Semblanzas / In Memoriam

 

Presentación     In Memoriam Semblanzas

 

 

IN MEMORIAM

 

MARÍA ELENA VERA CORREA

César Alberto Verástegui Llaque

"... Yo dormía, pero mi corazón velaba;

La voz de mi amado que llamaba:

Ábreme hermana mía,

amada mía,

paloma mía,

perfecta mía;

porque mi cabeza está llena de rocío,

mis cabellos de las gotas de la noche"

(Cantares 5, 2)

 

Hace unos años tuve la fortuna de conocer a una extraordinaria persona,

una maravillosa amiga:

 

María Elena Vera Correa

(QEPD)

 

María Elena, era una mujer muy hermosa, talentosa y muy inteligente.

Al conversar con ella, solo denotaba mucha sabiduría, inteligencia, ganas de dar lo mejor, por alcanzar sus sueños y anhelos, y volcarlos a nuestra sociedad.

Y vaya que si lo logró.

Tanto en lo académico, profesional y personal.

Una persona muy querida y respetada por todos.

Aún tengo en mi memoria y lindo recuerdo, cuando un 27 de julio del 2023, María Cecilia, su hermana muy querida, me invitaron para asistir a un concierto por Fiestas Patrias; la verdad, la pasamos genial, sin presagiar, que sería la última vez que la veía.

Siempre he pensado que la vida sólo es un paso a la vida eterna. Sin embargo, mientras estemos en este mundo terrenal, tenemos muchos desafíos; el principal, ser mejores personas cada día. Tal como lo fue María Elena.

Siempre quedará en mi mente su nobleza, su sonrisa, su don de gente, extraordinaria y muy buena persona. Seguro que quedaron muchos proyectos por hacerlos realidad. Pero tienes una hermosa hijita, que ten la plena seguridad que seguirá ese gran ejemplo, de mujer luchadora, emprendedora, capaz de dar todo de sí.

Le doy gracias a Dios por la oportunidad que me dio de conocer a una gran persona, que te hiciste querer por todos María Elena. Así como también, conocer a tu hermana muy querida, María Cecilia, una maravillosa y extraordinaria persona, y a tu hijita, a quienes guardo un profundo cariño y mucho respeto.

Ahora estas en lo alto del cielo, porque es allí donde estás. Gozando de la vida eterna y de la gloria de Dios. No tengo la menor duda, que desde allí, estarás velando por toda tu familia a quienes amaste con todo tu corazón.

Mucho se podría decir de tí María Elena, solo elevo mis oraciones a nuestro Señor Jesús y nuestra Santísima Virgen María que cuiden siempre de ti, y que descanses en la paz del Señor.

Un abrazo muy grande hasta el cielo. Mi cariño es hasta el infinito.

Nota:

Me permito extender la invitación a todos ustedes queridos amigos, a la Misa conmemorando el Primer Año de su viaje a la eternidad de nuestra querida amiga María Elena.

Iglesia Catedral

Día: hoy 2 de agosto

Hora: 6pm

Se efectuará, también, una transmisión virtual:

https://youtube.com/live/uFZ4IXCUsl4?feature=share

Cajamarca, 03 de agosto 2024.

 

Ir al inicio


Presentación       In Memorian Semblanzas