CEREMONIA DE JURAMENTACIÓN DE LA PERIODISTA CONSUELO LEZCANO RUIZ COMO PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE PERIODISTAS DEL PERÚ, FILIAL CAJAMARCA
Ir a Presentación Sucesos de Cajamarca
Cajamarca, 27 de agosto de 2014
La periodista cajamarquina Consuelo Lezcano Ruiz fue elegida Presidenta de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú filial de Cajamarca - A. N. P. – Cajamarca para el periodo 2014 – 2017, la ceremonia de Juramentación se llevó a cabo el día sábado 23 de agosto del año en curso.

La ceremonia fue brillantemente conducida por el Prof. y periodista Eduardo Cabrera Urteaga:

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Lic. Hugo Reyna Goicochea:

El Presidente saliente Sr. Víctor Manuel Camacho Chávez pronunció el “Discurso Memoria”:

Palabras del Presidente del Comité electoral que llevó a cabo el proceso de elecciones:

Lectura de la resolución de reconocimiento y diploma de honor otorgados al Presidente saliente por el Secretario del Comité electoral:


Entrega de ‘credenciales’ a los miembros del Comité Directivo electo de la A. N. P. – Cajamarca:




Juramentación de la flamante Presidenta de la A. N. P. – Cajamarca Lic. Consuelo Lezcano Ruiz:

Juramentación de los miembros integrantes del Comité Directivo electo de la A. N. P. – Cajamarca:

Palabras de la flamante Presidenta de la del Comité Directivo electo de la A. N. P. – Cajamarca Lic. Consuelo Lezcano Ruiz:

Palabras del representante de la Asociación de Periodistas Deportivos de Cajamarca

Palabras de la representante de

Brindis de Honor a cargo del Prof. Antonio Del Campo Zurita Representante del Colegio de periodistas del Perú – Cajamarca:

A continuación algunas fotografías para el recuerdo de esta importante ceremonia:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|