HOMENAJE A GREGORIO DÍAZ IZQUIERDO.

"HUELLAS –  UNA VIDA POR LA CULTURA"

 

Presentación     Homenaje de Gregorio Díaz

 

 

CEREMONIA INAUGURAL

 

Cajamarca, 06 de abril de 2018.

 

Juan C. Paredes Azañero.

 

El día de ayer jueves 5 de abril, desde las 7:00 de la noche se desarrolló el Homenaje a don Gregorio Díaz Izquierdo titulado “Huellas – Una Vida Por La Cultura” que le tributó Cajamarca a tan preclaro artista plástico, periodista, locutor de radio y televisión, guionista, dramaturgo y narrador cajamarquino.

Dr. Waldo León Cabanillas, Sr. Julio Palacios, Sr. Gregorio Neri Díaz Izquierdo, Mg. Manuel Becerra Vilchez, Dr. Brehznev Brown y Sr. Washington Aliaga.

 

La ceremonia empezó con las palabras de Bienvenida cargo del Dr. Waldo León Cabanillas Director de la Dirección Desconcentrada de Cultura Cajamarca.

 

Número poético a cargo del vate Guillermo Torres Ruiz, quien recitó el poema “Cholo” de Gregorio Díaz Izquierdo.

 

Comentarios a la muestra artística a cargo del artista plástico Daniel Cotrina Rowe.

 

Entrega de reconocimiento:

De la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cajamarca a cargo del Director Waldo León Cabanillas.

 

Del Gobierno Regional de Cajamarca a cargo del Sr. Julio Palacios, Director de Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo.

 

Medalla que reconoce Los Laureles Municipales de la MPC a cargo del alcalde Manuel Becerra Vílchez.

 

De la Municipalidad Provincial de Celendín a cargo del Procurador Público Dr. Brehznev Brown.

 

De la Municipalidad Distrital de Sucre a cargo del Sr. Washington Aliaga Gerente Municipal.

 

Marco Musical a cargo del dúo “Sarmiento-Villanueva” que nos deleitaron con la interpretación de hermosas canciones instrumentales de su amplio repertorio.

 

Las esperadas palabras del Homenajeado Gregorio Díaz Izquierdo.

 

Palabras de agradecimiento a cargo de su hija Arquitecta Karla Díaz García.

 

Brindis de Honor a cargo del Dr. Andrés Alberto Trigoso Portocarrero.

El homenajeado estuvo muy asediado por la prensa televisiva, una vista de los reporteros del Canal 45.

 

La conducción del programa –brillantemente realizada- estuvo a cargo de un funcionario de la DDCC

 

 

 

Ir a inicio


Ir a Presentación    Homenaje de Gregorio Díaz