LIBROS DE FRANSILES GALLARDO
Ir a Presentación Actualidad Regional
Juan PAREDES AZAÑERO
Quedé muy sorprendido al encontrar en una mesa de mi casa seis ejemplares del último libro de poemas 9 nueves del connotado escritor y poeta cajamarquino Fransiles Gallardo, con cámara en mano los alineé, les tomé una fotografía para recordar esta sorpresa y aquí les presento.

9 nueves está escrito en dos idiomas, nuestro natural español por un lado, y por el otro en versión italiana traducido por Tania Lissette Castro Solís, este libro está publicado bajo el sello de la editorial Pasacalle EIRL en junio de 2015.
En nuestra Biblioteca Virtual "Cajamarca" está a disposición de los amables visitantes la edición virtual en formato pdf, desde el 01 de julio del año en curso, que nos entregó su autor como un presente de Fiestas Patrias.
La carátula de este libro y la presentación que hace el Ing. Óscar Rafael Anyosa, Decano del Consejo Departamental de Lima CIP, la estaremos insertando próximamente en nuestra sección Carátulas de libros de la Región Cajamarca
Haciendo una remembranza su libro de poemas Arcoiris de Magdalena también está publicado en dos idiomas: el español y el inglés pero con un diseño diferente en una sola página aparece un poema tanto en español y en inglés en cambio en la edición impresa en las páginas pares están los poemas escritos en español y en la impares en inglés.
Finalmente, expreso mi agradecimiento muy efusivo a nuestro poeta Fransiles Gallardo por este grandioso obsequio.
Cajamarca, 07 de agosto de 2015