Condolencias 2026

 

Presentación     Años anteriores

 

Condolencias 2026

Julio Agosto  Setiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre  2026

 

¡La vida no cuenta los pasos que has dado... sino la huella que has dejado!.

 

Julio 2026

 

NOTA DE PESAR

Cajamarca, 30 de julio 2026

 

NOTA DE PESAR

Con profundo dolor participamos el sensible fallecimiento de quién en vida fuera:

 

Prof. Gilberto Alejandro Bueno Esparza

QDDG y EPD

El Crematorio y Velatorio Los Ángeles participa este lamentable deceso:

Con el Prof. Alejandro Bueno fuimos colegas por la década de los 70' en la Ex-Gran Unidad Escolara "San Ramón" de Cajamarca, ahora Colegio Emblemático "San Ramón", Alejandro fue Profesor de Educación Secundaria en la Especialidad de "Químico Biológicas", sin embargo, tenía a su cargo -generalmente- las asignaturas de Matemática de 1er. Año, Geometría de 4to. Año y Química de 4to. Año.

En las reuniones de coordinación de Matemática siempre nos reuníamos los Profesores que desarrollábamos la asignatura de Matemática, vienen a mi memoria los nombres de los profesores: Alejandro Barboza Bardales†, José Aniceto Vásquez Pérez, Pablo Ravines Boñón, Arturo Jave Escalante, Eduardo Rodríguez Basauri, Mario Estrada Pérez, entre otros, bajo la conducción del Asesor de Matemática Prof. Abelino Mostacero Deza, al poco tiempo muchos de ellos pasaron a laborar en la Universidad Nacional de Cajamarca - UNC al ganar su plaza por concurso.

Me causa mucha tristeza su deceso solamente ruego a Dios le conceda Descanso Eterno en su Santa Morada y expreso mi profundo pesar a todos sus familiares.

Cajamarca, 30 de julio 2026.

 

 

NOTA DE PESAR

Cajamarca, 26 de julio 2026

NOTA DE PESAR

Con profundo dolor participamos el sensible fallecimiento de quién en vida fuera:

 

Sr. David Abel Vigo de la Puente

QDDG y EPD

 

Sus familiares participan este lamentable deceso:

 

El Sr. David Vigo fue morador de la Urb. Ramón Catilla de Cajamarca, buen vecino, muy atento, amable y respetuoso, integró varias Juntas Directivas de nuestra urbanización, desempeñando el cargo asignado con mucha eficiencia y responsabilidad.

Expresamos nuestras más sentidas condolencia a su esposa, a sus hijos y a todos sus familiares, asimismo elevamos nuestras oraciones pidiendo al Señor le conceda Descanso eterno en su Santa Morada.

Cajamarca, 26 de julio 2026.

Inicio


 

NOTA DE PESAR

Cajamarca, 13 de julio 2026

 

NOTA DE PESAR

Con profundo dolor participamos el sensible fallecimiento de quién en vida fuera:

 

Srta. María del Milagro Izquierdo Gonzáles

Sus familiares participan esta lamentable noticia:

Expresamos nuestro profundo pesar a todos sus familiares, amistades de la Drata María del Milagro Izquierdo Gonzáles, asimismo, elevamos nuestras oraciones a nuestro al Señor le conceda Descanso eterno de su alma en su Santa Morada.

Cajamarca, 13 de julio 2026.

 

Inicio


 

NOTA DE PESAR

Cajamarca, 09 de julio 2026

 

NOTA DE PESAR

Con profundo dolor participamos el sensible fallecimiento de quién en vida fuera:

 

PC. Nelly Amparo Romo Acosta 

El Consejo Departamental del Colegio de periodistas  y Comunicadores de Cajamarca participa esta lamentable noticia:

Expresamos nuestro profundo pesar a todos sus familiares, amistades y compañeros de trabajo de la Pc. Nelly Amparo Romo Acosta, asimismo, elevamos nuestras oraciones a nuestro al Señor le conceda Descanso eterno de su alma en su Santa Morada.

Cajamarca, 09 de julio 2026.

 

 

NOTA DE PESAR

Cajamarca, 05 de julio 2026

 

NOTA DE PESAR

Con profundo dolor participamos el sensible fallecimiento de quién en vida fuera:

 

Lic. Julio César Vidaurre Sánchez

QDDG y EPD

 

El Gobierno Regional de Cajamarca participa este lamentable suceso:

Expresamos nuestro profundo pesar a todos sus familiares, amistades y compañeros de trabajo del Lic. Julio César Vidaurre Sánchez, asimismo, mediante nuestras oraciones pedimos a nuestro al Señor le conceda Descanso eterno de su alma en su Santa Morada.

Cajamarca, 05 de julio 2026.

 

Inicio


Presentación     Años anteriores