HOMENAJE AL GLORIOSO COLEGIO “SAN RAMÓN” POR LA PROMOCIÓN “MAZARINO BAZÁN ZEGARRA” – 1986

"CONCIERTO DE VIENTO por PAKO SARMIENTO

Ir a Presentación    Ir a 180º Aiversario

 

Cajamarca, 26 de agosto de 2011.

Al cumplir 180º años de labor educativa el Glorioso Colegio “San Ramón” de Cajamarca los integrantes de la Promoción Bodas de Plata “Mazarino Bazán Zegarra” – 1986 le ofrecieron un merecido homenaje mediante de un Concierto de Viento a través del gran músico cajamarquino Lic. Francisco Sarmiento Cerquín que pertenece a esta prestigiosa Promoción Educativa.

Guillermo Torres Ruiz y Pako Sarmiento Cerquín, conductor y ejecutor del Gran Concierto de Viento

de homenaje al Glorioso Colegio "San Ramón" en su 180º Aniversario de Creación

Este gran concierto de viento estuvo conducido –brillantemente- por el gran declamador cajamarquino Prof. Guillermo Torres Ruiz y se llevó a cabo en el Auditorio del Centro de Información y Cultura (CIC) de Yanacocha, sito en el Jr. Del Comercio Nº 251 de la ciudad de Cajamarca, Perú, desde las 08:00 de la noche.

Integrantes de la Promoción Bodas de Plata "Mazarino Bazán Zegarra" - 1986

Se contó con la participación de algunos integrantes de la Promoción "Bodas de Plata", familiares y amigos, lo que nos llamó poderosamente la atención fue la ausencia de algún directivo del Colegio “San Ramón” en esta ceremonia de homenaje de gran trascendencia en la vida institucional de esta Alma Mater, pero, a pesar de ello, no se restó calidad y sentimiento al homenaje al gran Concierto de Viento.

Continuará

Ir al inicio


Ir a Presentación    Ir a 180º Aiversario