NOTA DE PESAR

 

Ir a Presentación   Ir a San Miguel  Actualidad 2011

 

Por Antonio Correa Malca

Cajamarca, 29 de enero de 2013

San Miguel de Pallaques, está de luto porque ha perdido a una de sus hijas  insignes FELICITA CORREA LINARES.

Lamentamos profundamente la pérdida irreparable de una entrañable Sanmiguelina quien fue ejemplo de mujer, ha fallecido el domingo 27 de Enero-2013 a los 98 años de edad.

Para muchos Felicita Correa Linares, debe ser ejemplo a seguir, lamentamos su perdida pero reconocemos la profunda enseñanza que deja, nos sumamos diciéndote  que aprendimos amarte, a quererte y respetarte, fuiste grande en tu amistad y grande en la memoria de todas las generaciones y rescatamos siempre tus enseñanzas y el buen calor de la santa amistad que nos diste. Mañana cuando nuestra tierra bendita haya cubierto su pecho que se diga que no está muerta, que solo está durmiendo soñando con su familia, con sus amigos y con su San Miguel.

El trabajo realizado por Felicita Correa Linares, es digno de reconocer ya que con su actitud nos demostró que fue una mujer que se proyectó hacia el futuro.

La familia Correa Malca, La familia Correa Cieza y el pueblo de San Miguel, se unen al profundo dolor que embarga a la familia ROMERO CORREA, rogando al todo poderoso les alcance su piadosa bendición y suplicando un lugar especial  en la mansión celestial para Felicita Correa Linares, que como buena esposa, una madre ejemplar, una tía y abuelita cariñosa y una buena Sanmiguelina  se lo merece. Roguemos porque su alma descanse en PAZ.

Felicita Correa Linares  no ha muerto, toda tu familia y tu San Miguel  recordaremos siempre tus cualidades humanas.

Recibe el homenaje póstumo de tu hermana, de tus hijos, tus sobrinos, de tus nietos y de tu pueblo que te vio nacer, al que tú serviste con lealtad suprema durante tu larga y ejemplar trayectoria.

FELICITA CORREA LINARES DESCANSA EN PAZ. 

Inicio


Ir a Presentación   Ir a San Miguel  Actualidad 2011