INCREÍBLE, CLONAN TARJETA DE CRÉDITO EN EL BBVA CONTINENTAL DE CAJAMARCA

 

Ir a Presentación    Ir a Opinión libre

 

Cajamarca, 16 de mayo de 2013

¡Increíble, pero cierto! Esta frase que sintetiza el asombro ante hechos o sucesos fuera de lo común pero afecta la economía de la persona agraviada

En este caso particular la Periodista Colegiada Sra Consuelo Lezcano Ruiz ha sido vilmente timada con su tarjeta de crédito del Banco BBVA Continental – Sucursal Cajamarca, según nos manifiesta:

EN ESTE BANCO QUE CREÍ ERA SEGURO. NO ME EXPLICO CÓMO PUDIERON CLONAR MI TARJETA-ESTE ES EL RECLAMO PERO ME ADELANTARON QUE NO VA A TENER RESPUESTA POSITIVA.

Esperamos, deseamos y exigimos a esta Agencia Bancaria que agote las investigaciones y se le devuelva su dinero a la Sra. Consuelo Lezcano, y no quede impune este delito porque sería un mal precedente de este Banco para el resto de ahorristas y clientes de otros rubros que confían en la formalidad, solidez y seriedad de este Banco.

Publicamos en un pdf la Hoja de Reclamaciones para conocimiento público de este triste y nefasto suceso, estaremos atentos al desenlace de las investigaciones hasta el final, porque es sintomático que sucedan estos hechos en las instituciones que diariamente manejan dinero donde toman todas las precauciones para identificar a los clientes que atienden y sobretodo quedan registrados los empleados que atienden cada operación.

 

Ver la Hoja de Reclamaciones

 

Ir al inicio


Ir a Presentación    Ir a Opinión libre