PRESENTACIÓN DEL LIBRO “YO MIMO SOY” DEL SUB OFICIAL PNP RICHARD CHÁVEZ VARGAS

 

Presentación   Sucesos literarios

 

 

Cajamarca, 21 de marzo de 2014

El día de ayer jueves 27 de marzo se llevó a cabo un gran suceso literario: La presentación del libro Yo mimo soy del Sub Oficial PNP Richard Chávez Vargas en el Salón Consistorial del Ex Palacio Municipal de Cajamarca desde las 10 y 30 de la mañana, el fondo musical estuvo a cargo de la Banda de la Policía Nacional del Perú – Cajamarca que interpretó entre otros temas El Himno Nacional del Perú y luego El Himno de la Policía Nacional del Perú.

Sub Oficial PNP Richard Chávez Vargas, Srta. Glendy Ramos Tello, Sub Gerencia de Gestión del Centro Histórico MPC, Abog. Ginés Cabanillas Angulo Regidor MPC, Lic, Carlos Cabrera Miranda Sub Gerente de Educación, Cultura y Deporte MPC.

En la conducción del programa se leyeron aspectos muy importantes de la vida y de la obra de Richard Chávez Vargas.

El saludo de bienvenida fue dado por el Lic. Carlos Cabrera Miranda Sub Gerente de Educación y Cultura de la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

El abogado Ginés Cabanillas Angulo fue el encargado de hacer entrega de un Diploma de Honor y el Pin de Oro otorgados por la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

También fue leído un oficio de felicitación cursado por el Subprefecto de la Provincia de Cajamarca que hizo la entrega el Lic. Carlos Cabrera Miranda.

La presentación del libro Yo mimo soy estuvo a cargo de la Srta. Glendy Ramos Tello de la Sub Gerencia de Gestión del Centro Histórico MPC

Luego hizo uso de la palabra el Sub Oficial PNP Richard Chávez Vargas, autor del libro, quién agradeció por su presencia a todos los asistentes y a quienes han hecho posible esta presentación

El brindis de honor estuvo a cargo del Regidor Ginés Cabanillas Angulo, quien entre otras cosas resaltó la trayectoria artística y literaria del autor del libro.

Richard Chávez Vargas estuvo muy asediado por la prensa cajamarquina concediendo entrevistas a medios radiales y televisivos:

Finalmente, incluimos algunas fotografías que logramos captar de este gran suceso literario:

 

Inicio


Presentación   Sucesos literarios