EXITOSA PRESENTACIÓN DE LOS LIBROS “ENCENDER LECTURAS SIN APAGAR CULTURAS: ANTOLOGÍAS DE CELENDÍN, SAN MIGUEL Y CAJAMARCA” DE ANTONIO GOICOCHEA

Ir a Presentación            Sucesos literarios          Pagina Literaria

Cajamarca, 21 de Abril de 2011.

Exitosa fue la Presentación de los libros: “Encender Lecturas sin Apagar Culturas. Antologías de Celendín, San Miguel y Cajamarca” compiladas por el escritor cajamarquino Antonio Goicochea Cruzado, llevada a cabo en el Salón de Actos de la Escuela Primaria Ex - 91 de Cajamarca.

La ceremonia empezó con la disertación del Prof. Antonio Goicochea Cruzado en su calidad de Compilador y Coordinador OEI en Cajamarca sobre el "Proyecto Maestros Itinerantes un apoyo a las Escuelas Rurales" dando a conocer los resultados y productos logrados.

Luego se contó con la participación del Dr. Jaime Ávalos Sánchez Representante Permanente y Director de la OEI en Lima, Perú.

Posteriormente el Dr. Daniel Quineche Meza Coordinador General de Proyecto, hizo la presentación del vídeo institucional.

Elvis Iván, Maestro Itinerante explicó cómo ha visto el Proyecto y que logros ha obtenido.

Posteriormente participó el Editor Ricardo Ayllón quién explicó el valor de los libros para mejorar el Plan Lector en las Escuelas.

Seguidamente se contó con la participación del Dr. Luzmán Salas Salas, crítico literario, quién expresó sus apreciaciones sobre los libros publicados:

A continuación participó el Prof. Carlos Cabrera Miranda Sub Gerente de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de Cajamarca quién expresó sus apreciaciones sobre el importante e innovador Proyecto.

También participó el Prof. Carlos Torres Ruiz, Administrador de la Región Regional de Educación de Cajamarca

El brindis de honor estuvo a cargo del Prof. Cornelio Díaz Núñez Ex. Director de la UGEL de Cajamarca quien brindó muchas facilidades para que de se desarrolle este proyecto.

Felicitamos muy sinceramente al Prof. Antonio Goicochea por entregar estas joyas literarias al estudiantado de estas provincias y hacemos votos para que se haga extensiva la preparación de antologías en las demás provincias de la Región Cajamarca.

A continuación presentamos algunas fotografías captadas por nuestro lente:

Ir al inicio


Ir a Presentación            Sucesos literarios          Pagina Literaria