RECONOCIMIENTO AL HOTEL CAJAMARCA

 

Ir a Presentación    Ir a Reconocimientos

 

Cajamarca, 04 de enero de 2015

 

Siempre resaltamos y felicitamos a personas

e instituciones que por sus buenas prácticas

se destacan a lo largo de un determinado tiempo.

 

Esta vez, nuestra felicitación está dirigida a empresarios y trabajadores del Hotel Cajamarca, una institución cajamarquina que brinda servicio de hospedaje de mucha calidad y con esmero a los turistas que visitan la ciudad del cumbe.

Este reconocimiento correspondiente al año que se fue 2014 lo hace CALTUR Cajamarca. Plan Nacional de Calidad Turística del Perú, una institución adscrita al Viceministerio de Turismo que vela, controla y estimula el cumplimiento y la aplicación de buenas prácticas de gestión de servicio para establecimientos de hospedaje.

Esperamos que en este 2015 esta empresa hotelera siga brindando su servicio de calidad y con el esmero de siempre para que continúen cosechando los lauros en esta nueva jornada que empezamos.

Extendemos nuestra felicitación sincera a su propietario el Sr. Salomón Gamero Levi, a la administradora de este establecimiento Srta. Rosa Becerra y a todo el personal que labora en esta institución hotelera que con su dedicación, empeño y entusiasmo hacen placentera la estada de los turistas en esta ciudad que nos cobija: Cajamarca.

 

Ir a inicio


Ir a Presentación     Ir a Reconocimientos