¡QUE AGRADABLE NOTICIA!

Ir a Presentación   Ir a Reconocimientos   Ir a Sociales

Cajamarca, 06 de noviembre de 2011.

Son Condecorados tres Ilustres sanmiguelinos:

Antonio Goicochea Cruzado

Victo Hugo Alvítez Moncada

Francisco Cruzado Quiroz

Desde acá de Lima, reciban cada uno de ustedes mi más grato saludo y al mismo tiempo hacerles llegar mis más sinceras felicitaciones por haber sido CONDECORADOS por el Gobierno Regional de Cajamarca personificado en su Presidente Prof. Gregorio Santos Guerrero, con la Medalla INCA ATAHUALPA, la más alta distinción  que este Gobierno Regional otorga  a personajes destacados. Es un justo y merecido reconocimiento por los méritos alcanzados, por la magnífica labor que vienen realizando en difundir la cultura y costumbres de nuestros pueblos, este LAURO, retribuye sus valores intelectuales que honran a San Miguel, a Cajamarca y por ende al Perú.

 

ANTONIO GOICOCHEA CRUZADO:

Este galardón tiene como objetivo fundamental dar público reconocimiento a los difusores de la literatura, la poesía, la educación, como es el caso de profesor Antonio Goicochea Cruzado quien es una  de las más interesantes e intensa personalidad en el campo de la educación sanmiguelina, educador democrático por excelencia, escritor  galano y poeta honesto que orienta su adhesión y trabajo a la vigencia de la Justicia Social y fueron los sanmiguelinos testigos de esta labor del vocacional maestro.

Un connotado Educador, Escritor y Poeta, transita por muchos campos, la literatura pedagógica, ensayos políticos e históricos, discursos, poesías, memorias en todos ellos se hace patente su talla de pensador utilizando una jugosa prosa que en algunos casos es inevitablemente poética. Sus obras es el claro y puro reflejo de la fuerza que lleva dentro.

Muchas felicidades por tener este Don, pero sobre todo por expresarlo de tal forma.

Saludos grandes.

 

VÍCTOR HUGO ALVÍTEZ MONCADA:

Víctor Hugo Alvites Mincada, agradeciendo la distinción.Felicitaciones por el excelente trabajo que vienes realizando en la difusión de la cultura, el turismo, las fiestas patronales y de todas las actividades que se realizan en nuestro San Miguel, por medio de tu magnífico e interesante BLOG San Miguel de Pallaques “ Puerta del Cielo”

Asimismo quiero hacerte llegar  mis más sinceras felicitaciones por tan grande Reconocimiento  que el Gobierno Regional  de Cajamarca  al otorgarte la Medalla Inca Atahualpa, la máxima distinción que otorga este Organismo, y a la vez insto para que continúes con tu labor cultural que mucho bien hace a la sociedad, a la juventud y que logres más triunfos.

 

FRANCISCO CRUZADO QUIROZ:

Mi amigo Paco, mis sinceras felicitaciones por tan merecido reconocimiento, que te ha hecho el Gobierno Regional de Cajamarca al otorgarte la medalla INCA  ATAHUALPA, por tu loable labor como maestro universitario, como  científico  y como matemático.

Como educador, este trabajo tiene como objetivo fundamental el hombre que solo vive para la educación que es incansable obrero de esta superior misión y que esta le debe  importantísimos servicios.

Como docente universitario viene orientando científica y didácticamente a toda la juventud estudiosa  de la Universidad Nacional de Ingeniería.

Las obras de los tres sanmiguelinos  galardonados son muy agradables e interesantes porque definitivamente trasmiten la vida que hay en todo San Miguel.

Un gran abrazo  a  los tres;

Sanmiguelinamente  un gran abrazo

Antonio Correa Malca.

Ir al inicio


Ir a Presentación   Ir a Reconocimientos   Ir a Sociales