EL VATE FRANSILES GALLARDO OBTIENE SU GRADO DE MAGISTER EN GERENCIA PÚBLICA

 

Presentación      Felicitaciones    Sociales

 

Juan C. Paredes Azañero

 

Mis sinceras felicitaciones al Ing. Cornelio Fransiles Gallardo Plasencia por la obtención el grado de Magister en Gerencia Pública obtenido en Madrid, España.

Realmente, la obtención de este grado, constituye un orgullo para Cajamarca por los triunfos y la superación de uno de sus hijos.

Cuando iniciamos la inclusión de las microbiografías de los Poetas y Escritores de la Región Cajamarca, uno de los primeros vates que son ingenieros de profesión fue la microbiografía de Fransiles y al hacer la presentación de la publicación de sus obras completas que nos obsequió para los lectores de CaSu, comenté entre otras cosas:

Cuando hablamos de un ingeniero o con un ingeniero creemos que se trata de un personaje serio, duro, científico, de pocos sentimientos, pero al leer las obras de Fransiles Gallardo nos damos cuenta lo equivocado que estábamos en nuestras apreciaciones y que un ingeniero encarna a una persona, abnegada, virtuosa y con muchos sentimientos.

Me ratifico con lo expresado en este comentario y agrego: La edad no cuenta para la superación, lo demuestra Fransiles, un joven ingeniero de 64 abriles.

Testimonio:

Actualizándonos para las mayores responsabilidades que la patria nos encargue.

Para demostrarme que a mí edad, aún se pueden hacer cosas importantes.

Abrazo inmenso

Fransiles

---------------------------

Ver microbiogafía de Fransiles

Inicio


 Presentación      Felicitaciones    Sociales