RECONOCEN AL RVDO. PADRE WALTER MALCA RODAS COMO EMBAJADOR DE LA PAZ

 

Ir a Presentación     Ir a Reconocimientos

 

Juan C. PAREDES AZAÑERO.

 

Con inmensa alegría comunicamos a la Región Cajamarca que el Rvdo. Padre Walter Malca Rodas, natural de la provincia de San Miguel de Pallaques, será reconocido como Embajador de la Paz.

La ceremonia se llevará a cabo el día sábado 12 de diciembre, a las 10 a.m., en el Salón Grau de Congreso de la República, en el marco de la celebración del Día internacional de los Derechos Humanos.

El Rvdo. Padre Walter Malca Rodas tiene muy bien ganada esta honrosa distinción por ser un hombre de bien, un buen sacerdote que cumple con su misión evangelizadora con mucha responsabilidad y eficiencia, a la altura que los tiempos modernos exigen, no se encasilla en su parroquia sino que se extiende al mundo a través de sus vídeos que se propalan en su website y las redes sociales llegando a todos los confines del mundo con ese mensaje de paz, amor y esperanza.

A inicios de diciembre de 2015 presentó su libro Los secretos del Cura, en esta ceremonia también recibió homenaje de varias instituciones por sus 20 años de escritor, pues a la fecha ha publicado más de 25 libros tanto en prosa como en verso.

Expresamos nuestra sincera felicitación al Rvdo. Padre Walter Malca Rodas por este reconocimiento de Embajador de la Paz que muy merecido lo tiene.

---------------------

Enlaces relacionados:

-       Biografía del Padre: MALCA RODAS, Walter

-       www.padrewaltermalca.com

-       facebook.com/padrewaltermalca

 

Cajamarca, 09 de diciembre de 2015

Ir a inicio


Ir a Presentación     Ir a Reconocimientos