Christian Jhonatan Guevara Chuquiruna

Ir a Sociales        Ir a Presentación           Ir a Reconocimientos

 

Expresamos nuestra sincera felicitación a Christian Guevara, a sus padres y a sus familiares por haber obtenido su ingreso a la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú en marzo del presente año 2007, ocupando uno de los primeros lugares en el Concurso de Admisión.

Estamos seguros que en este Centro de Estudios Superiores continuará por la senda del estudio y del triunfo dejando muy en alto el nombre de nuestra región Cajamarca y dando un brillante ejemplo al estudiantado cajamarquino.

Nació el 21 de diciembre de 1988, en Cajamarca, realizó sus estudios de Educación Inicial en la I. E. Nº 63 de la Urbanización Ramón Castilla de Cajamarca, desde niño demostró mucha inclinación a sus estudios, obteniendo siempre los primeros lugares en aprovechamiento y méritos, demostrando una conducta intachable acorde con su lema “Decir la verdad es valentía y decir la mentira es cobardía”, se destacó en muchas disciplinas deportivas, fútbol, natación, karate obteniendo los máximos galardones Medalla de Plata y Medalla de Oro por su destacada participación, cultivó el baile y la danza.

Sus estudios de Educación Primaria en la I. E. “Alejandro Von Humbolth” de Cajamarca realizando su 1er. y 2do. Grados, continua sus estudios del 3er Grado de Primaria en la I. E. “Mariano Iberico Rodríguez” y sus grados superiores los realiza en la I. E. “San Marcelino Champagnat” de Cajamarca, postula para continuar sus estudios secundarios en 2001 a la I. E. Cristo Rey de Cajamarca, logrando ingresar entre los primeros lugares, en este plantel realiza sus estudios de su Educación Secundaria quedando siempre en los primeros lugares terminando en el año de 2005 integrando la promoción “Manolo Manriquez” y obteniendo el Premio de Excelencia.

Siguiendo con su vocación por las carreras militares, que lo demostró desde niño vistiendo el uniforme militar en cuanta actuación participaba, postula en el 2006 a la Escuela de Sub Oficiales de la Región Cajamarca obteniendo un honroso ingreso en donde estudia por el lapso de 01 año y meses, luego en el 2007 postula a la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú con sede en la ciudad de Lima.

 

Ir al Inicio


 

Ir a Sociales        Ir a Presentación           Ir a Reconocimientos