ACTUALIDAD ELECTORAL
Ir a Política Ir a presentación
Ir a Elecciones Regionales 2010
LISTA DE CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA
Cajamarca, 29 de abril del 2010.
Todavía no existe una lista oficialmente inscrita en el Jurado Nacional de Elecciones, sin embargo, y a modo de información les presentamos un listado de quienes ya han ratificado su deseo de postular a la Presidencia del Gobierno Regional de Cajamarca:
|
CANDIDATOS* |
PARTIDO / MOV. POLÍTICO |
OBSERVACIONES |
|
Alvarado Nicanor |
Tierra y Libertad |
|
|
Arroyo, Jorge |
Partido Aprista Peruano |
Por confirmar |
|
Bobadilla, Javier |
Frente Regional |
|
|
Coronel Salirrosas, Jesús |
Fuerza Social, |
|
|
Estela Castro, Germán |
Perú Posible |
|
|
Pita, Felipe |
El Agro a la Región |
|
|
Poma, Wilfredo |
UPP |
|
|
Santos, Gregorio |
Movimiento de Afirmación Social |
|
|
Vásquez, Absalón |
Cajamarca Siempre Verde |
|
|
*En orden alfabético |
||
N.R. Invitamos a los personeros o representantes de cada Partido o Movimiento Político para que nos alcancen la hoja de vida resumida y la fotografía de su candidato a la Presidencia de la Región Cajamarca, que incluya:
Lugar y fecha de nacimiento / nombres de los Instituciones Educativas donde cursó sus estudios primarios, secundarios y superiores / Títulos o grados académicos obtenidos / Reconocimientos y distinciones / experiencia profesional / Mensaje y testimonio que lo motiva a postular.
Esta hoja de vida será publicarla en forma gratuita en nuestra sección "Galería de Candidatos a la Presidencia de la Región Cajamarca"