CEREMONIA INAUGURAL DE LA EXPOSICIÓN DE DIBUJO

"LAS SOMBRAS DE MI YO"

DE ESTHEPANIE ANTINORI CAMPOS

 

Ir a Presentación    Ir a muestras pictóricas

 

Juan C. Paredes Azañero

 

El día viernes 08 de mayo de 2015 se llevó a cabo la ceremonia inaugural de la Exposición de dibujo Las sombras de mi yo de la Srta. Esthepanie Antenori Campos en el Auditorio del Centro de Información y Cultura CIC Yanacocha.

El saludo de bienvenida estuvo a cargo del Ing. William Guillén Padilla, Director del CIC Yanacocha.

La presentación y análisis de la muestra estuvo a cargo del artista plástico cajamarquino Jorge Lombardi Pérez.

Posteriormente, la Srta Esthepanie Antenori Campos expresó su agradecimiento al público asistente.

El Brindis de Honor estuvo a cargo del Ing. Campos.

La nota emotiva fue advertir la grata presencia del Sr. Víctor Campos RíosVichito’ como lo conocemos por su bondad y amabilidad que siempre irradian de su persona.

Más emoción sentí al tener que retratar a un gran fotógrafo cajamarquino, fuente inagotable de consultas y poseedor de la más grande colección de fotografías de Cajamarca, no sólo en cantidad sino en la calidad existente en cada una de ellas.

Recuerdo claramente cuando empecé a formar CaSu le pregunté a don Vichito Campos, que ‘rollo' debía usar para tomar fotos a las iglesias de Cajamarca para presentarlas en una página web, me contestó que tenía que ver a la cámara, al siguiente día la llevé la cámara una Canon EOS 3000 N, me recibió, la pulsó, me enfocó y accionó el disparador, opinó que era una buena y que las fotos me quedaban muy bien si usaba un rollo Kodak ISO 200, estos consejos y otros posteriores me permitieron reconocer, valorar y alabar su espíritu altruista, generoso y despejado de egoísmos...

Disculpen la distracción, a continuación les presento algunas fotografías para el recuerdo, no sin antes felicitar muy sinceramente a la Srta. Esthepanie Antenori Campos que lleva sangre de artistas en las venas por ser descendiente de don Vichito Campos, augurándole un futuro muy promisor en estos menesteres artísticos que hoy inicia.

Los 'bocaditos' muy agradables y abundantes fueron presentados por la familia Campos, dueños de la tradicional Panadería Campos:

Otras fotos para recordar:

Presentación del Catálogo de Las sombras de mi yo por Jorge Lombardi

 

Cajamarca, 11 de mayo de 2015.

 

Ir al inicio


Ir a Presentación    Ir a muestras pictóricas