Cuyada bailable Pro Fiesta Patronal en honor a la Santísima Virgen del Rosario – 2014

Ir a Ichocán    Ir a Fiesta Patronal 2014

 

Cajamarca, 17 de agosto de 2014

El día de ayer y a pocos meses de la celebración la Fiesta Patronal de la Santísima Virgen del Rosario del el Comité Pro Fiesta del distrito de Ichocán demuestra su entusiasmo, responsabilidad y amor al terruño realizando actividades orientadas a la captación de fondos para sufragar los gastos que estas festividades demandan.

La realización de la Cuyada bailable desarrollada en la Plazuela de la Urb. “Horacio Zevallos” de la ciudad de Cajamarca fue muy exitosa, se notó la participación de muchos paisanos y amigos devotos de la Santísima Virgen del Rosario que concurrieron en forma masiva al llamado del Comité.

Lo atractivo y meritorio de esta fue que un grupo de damas viajaron desde Ichocán a Cajamarca para preparar la cuyada trayendo todos los insumos necesario para que quede a la costumbre ichocanera.

Logramos captar algunas fotografías que las presentamos para recordar esta actividad, felicitando a los integrantes del Comité Central Pro-Fiesta del distrito de Ichocán y al Comité de Damas de la colonia Ichocanera residente en Cajamarca por la iniciativa y el trabajo conjunto en el desarrollo de esta actividad.

 Inicio


Ir a Ichocán    Ir a Fiesta Patronal 2014