Cartas del visitantes

 

Presentación   Años anteriores

 

Cartas del Visitante 2022

 

 

 

De         :    Guillermo Alfonso Bazán Becerra gmobazanbecerra@gmail.com

Para       :    ………………………………………………………

Fecha    :    24 abr 2022, 22:12

Asunto  :    "RECORDARIS" – Invitación

 

<> Por favor, leer este mensaje, 

     es muy importante para ustedes,

     como autores y artistas plásticos.

     Pueden reenviarlo. Muchas gracias. <>


A nuestros entrañables amigos participantes

de las antologías, las de antes o las recientes

y para otros interesados:

      Nos faltan solamente 3 tareas para el presente año y, luego, dentro de la misma Serie "Alimentando mi interior", serán siete más.

      El 13 de mayo publicaremos "SI YO TUVIRA LIMITACIONES...". Nos toca hacer de cuenta que personalmente sufrimos de limitaciones orgánicas o de otro tipo y que la sociedad nos relega y margina. La pregunta es ¿Cómo nos gustaría que nos integren y que valoren nuestra vida? Ocurre que a veces nosotros dejamos de lado a esas personas. También hay muchos casos de deshonestos que se disfrazan para aparecer como mancos, cojos, ciegos, etc. y así explotan la sensibilidad humana... ¿cómo se debería sancionar a esos sujetos? No olviden que pueden agregar fotos a sus trabajos.

       El primero de setiembre del presente y del 2023 realizaremos ENCUENTROS INTERNACIONALES PRESENCIALES de poetas, narradores y artistas plásticos, en la localidad Malcas, provincia Cajabamba, Cajamarca (a 3 horas de viaje, por buena carretera). Temática: "El árbol en nuestra vida". No podemos todavía empezar a programar los requerimientos para los visitantes, mientras no tengamos una pre inscripción de quienes están más o menos seguros de poder venir. Nos comprometemos a proporcionar alojamiento gratuito y en cuanto a la alimentación esperamos ver cuántos están interesados en venir. Cada participante cubre sus pasajes.

        ACIC entregará credenciales y según la calidad del trabajo presentado se premiará a los mejores. El evento es gratuito, sin pago de inscripción. De todas las obras presentadas en el Encuentro se elaborará una antología especial.

        Para el 8 de octubre 2023, SE PRESENTARÁ LIBROS INÉDITOS de narrativa, poesía o artes plásticas, que tienen que solicitar con anticipación para inscribirlas, previa revisión por una comisión especial, porque hay pocos cupos. La solicitud se hace enviando en Pdf y Word el archivo de la obra a presentar. Se otorga la presentación en estricto orden de envío, hasta cubrir las vacantes. Esa ceremonia será virtual, por Zoom; si hay muchos, a la fecha programada se agrega otra fecha, para duplicar a 20 los libros a presentar. La participación es gratuita.

      Por favor, tomar nota y guardar este mensaje.

      Muchas gracias,

Guillermo Bazán Becerra

Presidente ACIC Perú

 

----------------------------

N. R.: Felicitaciones Guillermito, sigue adelante con tu loable labor de agrupar a grandes personalidades de la cultura mundial y plasmar sus importantes trabajos en libros de distribución gratuita, el mundo de habla hispana quedará agradecido de contar con libros de excelente calidad y de mucho interés. / jcpa.

Inicio


 

De         :    Marcelo Guerin marceloguerinb@gmail.com

Para       :    …………………………………………………..

Fecha    :    4 abr 2022, 15:04

Asunto  :    SALIMOS DOS VECES ESTE MES ARMISTICIO.

 

NUEVA ACTUALIZACION EN 11 DIAS, ARMISTICIO YA!!!

NUEVO!!!!¡¡¡¡¡ RECIENTE ACTUALIZACIÓN DE LA WEB DEL CENTRO CULTURAL SAN FCO.SOLANO.!!!!!!!!27- DE MARZO 2021-

Volvimos A SALIR ONCE DÍAS DESPUÉS,

el lema es :!!armisticio...ya!!! DIFUNDE ESTA CONSIGNA!!!!!

Los embajadores de Paz dan muestras de su compromiso con la vida y el hombre.
SU RIMA ES UN CLAMOR: !!PAZ!!! se agrega a esos materiales y Pdf más un .mp3 que vale la pena escuchar y bajar. Denunciamos nuevamente a la guerra como un crimen. Y EXIGIMOS !!!ya!!! un ARMISTICIO. (Lee nuestra nota y escucha el mp3) y démonos las manos para movilizarnos y enfrentar a los guerreros. ¿Pan o Tanques en la etapa de la cibernética.? Peligra el “PAN”.

El desarrollo alcanzado  convierte en irracional el dominio de segmentos ultra minoritarios que imponen políticas de este tipo. Esto podemos apreciarlo con esta guerra.¡¡ARMISTICIO YA!!!! Exijámoslo.!!!!
Esta actualización, al igual que la anterior, no trae videos ni imágenes de la guerra. ES YA ESCANDALOSO COMO SE MANIPULA EN ARGENTINA ESTE DOLOROSO CONFLICTO.

Esta edición, AL IGUAL QUE LA ANTERIOR, tiene fuerte contenido de poetas y literatos. No podían faltar al compromiso y dijeron ¡PRESENTE!. Repara que el grueso de ellos suplican en rimas llenas de amor por la paz y el fin de esta locura.

ADEMÁS NOTAS DE RIGUROSA ACTUALIDAD PARA EL DEBATE, EN MUJERES :”UNA PROFESORA “NEGADA”,

Si es evidente que la paz es algo más que voluntarismo, creemos podemos ponerle coto a tanta barbarie con la participación y protestas de la humanidad en toda la tierra.

RESPETUOSAMENTE UN RUEGO POR LA PAZ Y EL FIN DE TANTA BARBARIE.¡YA! UNIDOS PODEMOS.

Se ACCEDE POR:

www.centroculturalsol.com

 

Inicio


Presentación   Años anteriores