Actualidad

 

Presentación   Actualidad

 

 

EL DOCENTE WILMER ROSEBEL VÁSQUEZ CUBAS ASUME DIRECCIÓN DE UGEL SAN MARCOS

 

 

Destacado profesional anteriormente se ha desempeñado como especialista de Educación (3 años) y como jefe de Gestión Pedagógica (6 años) de la Ugel Cajamarca.

Tras su destacada participación en el concurso público de méritos convocado por el Ministerio de Educación – MINEDU, la mañana del 01 de junio último, en acto protocolar, el docente Wilmer Rosebel Vásquez Cubas asumió la dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local de la provincia de San Marcos, por un periodo de cuatro años.

Vásquez Cubas es natural de Bambamarca (provincia de Hualgayoc) y anteriormente se ha desempeñado como especialista de educación (3 años) y como jefe de gestión pedagógica (6 años) de la UGEL Cajamarca.

El profesional, junto a su equipo directivo conformado por el docente Víctor Manuel Sánchez Núñez, jefe de la Oficina de Excelencia en Formación y Redes Educativas, y el economista Herman Mendoza Paredes, jefe de la Oficina de Administración; expresó su entusiasmo y compromiso al asumir la responsabilidad de dirigir las riendas de la educación de la provincia, a la vez que manifestó e instó a los presentes a trabajar con responsabilidad, eficiencia y a favor de la mejora constante de la educación.

Por su parte, Delia Cieza León, jefa del Área de Gestión Pedagógica de la Dirección Regional de Educación (DRE) Cajamarca, quien estuvo presente en la ceremonia, le auguró éxitos a su gestión, haciendo hincapié en la misión de garantizar un servicio de calidad y potenciar el desarrollo de capacidades de los actores educativos.

En el evento, también estuvieron presentes la profesora Lilian Caballero Muguerza, especialista de Educación, de la DRE Cajamarca; profesor Serapio Flores Díaz, representante del Consejo Participativo Local de Educación COPALE; personal directivo de las diferentes Instituciones Educativas de la jurisdicción, personal administrativo y trabajadores de la UGEL San Marcos.

DATOS:

El flamante director, anteriormente y durante ocho años fue director de institución educativa, dos años se desempeñó como coordinador pedagógico de redes educativas y 10 años realizó labores como docente de aula en distintas Instituciones Educativas de la jurisdicción de la UGEL Hualgayoc – Bambamarca.

Es magister en Educación por la Universidad “César Vallejo” de Trujillo y docente de formación en las aulas del Instituto Superior de Educación Pública “Bambamarca” y de Universidad Nacional de Cajamarca.

---------------------

Fuente: Facebook UGEL San Marcos.

 

N.R.: Felicitamos al Mg. Wilmer Vásques Cubas, por haber obtenido este nuevo cargo por concurso publico realizado por el Ministerio de Educación - MINEDU, y le deseamos muchos éxitos en esta nueva gestión. / jcpa.

Inicio


Presentación   Actualidad