Condolencias 2021

 

Presentación   Años anteriores

 

 

 

NOTA DE PESAR

 

Sumamente consternados participamos el sensible fallecimiento de quién en vida fuera:

Ing. Antonio Mosquieira Castañeda

(Q. D. D. G. y E. P. D.)

El Ing. Tulio Segura Rojas, colega del Ing. Antonio Mosqueira nos participa este terrible suceso:

Acabamos de enterarnos del lamentable fallecimiento de nuestro amigo Antonio Mosqueira Castañeda, cuñado de nuestro apreciado compañero de promoción Luis Llanos Ramírez. Por este medio, mi esposa Marcela y el que suscribe, hacemos llegar nuestras sentidas condolencias a la Sra. Rosita Mosqueira, a Lucho Llanos y, por su intermedio, a toda la familia Mosqueira. Elevamos nuestras oraciones al Todopoderoso, invocándole reciba en su reino a nuestro amigo Antonio y le otorgue el descanso eterno y proporcione, a toda su familia, la fortaleza necesaria para afrontar la irreparable pérdida

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia Mosqueira-Castañeda, de manera especial a la Sra. Rosita Mosqueira, Hna. del Ing. Antonio y Rogamos al Sr. acoja en su Reino al alma del Ing. Antonio Mosqueira.

Cajamarca, 12 de enero de 2021.

 

Inicio


 

NOTA DE PESAR

 

Con profundo e inmenso dolor participamos el sensible fallecimiento de quién en vida fuera:

Dr. José Pedro Cerdán Urbina

(Q. D. D. G. y E. P. D.)

El presidente de la Promoción Aníbal Zambrano Tejada – 1965, que integraba el Dr. Pedro Cerdán; nos participa:

Compañeros de la Promoción 1965, con profunda tristeza y conmoción les comunico el sensible fallecimiento de nuestro compañero de promoción y amigo Pedro Cerdán Urbina, QPD, acaecido el día de hoy. El velatorio se realizará en su casa de campo situada a la altura del Km. 8 de la carretera a Jesús (frente al fundo La Victoria de la UNC). La promoción estará haciendo llegar las condolencias a la familia  y una ofrenda floral..... Descansa en paz amigo Pedro, vivirás siempre en nuestro recuerdo..... Cajamarca, 08 de enero de 2021..... Dámaso Medina Salazar.

El Dr. Pedro Cerdán fue natural de la provincia de San Marcos, donde realizó sus estudios de primaria, de secundaria en la Gran Unidad Escolar San Ramón de Cajamarca y superior en la Universidad Nacional de Trujillo donde obtuvo el título de abogado, posteriormente siguió estudios de Postgrado: Maestro en Ciencias, Línea Derecho Penal y Criminología y Estudios concluidos de Doctorado en Derecho en la Universidad Nacional de Cajamarca. Laboró en muchas instituciones públicas y privadas: Secretario de Cámara en la Corte Superior de Justicia de Cajamarca; Abogado Investigador y Asesor Jurídico de la Dirección Zonal de Educación Cajamarca; Director de Asesoría Jurídica de la Dirección Regional de Industria, Comercio, Turismo e Integración de Cajamarca; Asesor de la Asamblea Regional de la Región Nor-Oriental del Marañón-RENOM; Secretario Técnico del Consejo Regional del Gobierno Regional Cajamarca; Director Regional de Asesoría Jurídica del Gobierno Regional Cajamarca; Procurador Público de la Procuraduría Pública Anticorrupción Descentralizada del Distrito Judicial de Cajamarca; Docente Principal de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Cajamarca y Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UNC.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su esposa Adela Pastor Gutiérrez, a sus hijos Roxana Jacqueline, Edgar y Karina Elizabeth, a todos sus familiares y a la Promoción Aníbal Zambrano Tejada – 1965 del glorioso colegio San Ramón de Cajamarca; Descansa en Paz amigo Pedro Cerdán.

Cajamarca, 08 de diciembre 2020.

 

 

Inicio


Presentación   Años anteriores