REGIDOR MUNICIPAL, JUAN PORTAL, DONA MÁS DE 1500 LIBROS A I.S.P HERMANO VICTORINO ELORZ GOICOECHEA

 

Presentación   Actualidad

 

 

Juan D. Huacachino

Texto y fotos

 

Textos que servirán para el fortalecimiento de las capacidades pedagógicas de los futuros maestros

“Son más de 1500 libros de mi biblioteca personal que estoy donando al Instituto Superior Pedagógico para coadyuvar a la cultura y al licenciamiento de esta Casa Superior de Estudios”, puntualizó la autoridad.

 

Se sabe, que el Instituto Pedagógico busca la acreditación por parte de la SUNEDU y para adecuarse a las normas establecidas y lograr su licenciamiento.

Portal Pizarro, recordó que el Instituto Superior, es su alma máter y ahora tener la posibilidad de colaborar con ella es algo reconfortante. “Estoy seguro que estos libros principalmente relacionados a la pedagogía, servirán para que nuestros futuros profesores tengan una mejor preparación”, acotó el docente y también abogado.

La autoridad, tomó la iniciativa para donar estos libros de su colección personal por el reconocimiento y agradecimiento en su formación profesional, por lo que, manifestó, entabló diálogo con el director de esta entidad educativa, Martín Vergara, para hacer la entrega e implementar la biblioteca institucional”, acotó.

Finalmente, exhortó a los docentes y exalumnos a colaborar en este proceso de licenciamiento que beneficiará a los alumnos futuro de nuestra nación.

Cajamarca, 15 de febrero 2021.

Inicio

 Presentación   Actualidad