Condolencias 2020

 

Presentación   Años anteriores

 

 

CONDOLENCIAS

Muy consternados participamos el sensible fallecimiento de quién en vida fuera:

Sra. Carmela Díaz Izquierdo

 (Q. D. D. G. y E. P. D.)

Acaecido el día e ayer lunes 13 de enero del año en curso, en la ciudad de Cajamarca, el velatorio se está llevando a cabo en su casa sito en el Pasaje Celendín de la Urb. "Ramón Castilla" de la ciudad de Cajamarca, Perú.

La Sra. Carmela estuvo desposada con el Sr. Oscar Silva, fruto de esta unión tuvieron su hijo Óscar Jonathan Silva Díaz.

El sepelio se realizará el día de mañana miércoles 15, estaremos confirmando la hora.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su esposo, a su hijo, a su hija política, a sus hermanos, sobrinos y demás familiares por esta sensible pérdida.

Cajamarca, 14 de enero de 2020.

Inicio


 

In Memoriam

 

La Sra. Mable Beatriz Tenorio Zevallos

(Q. D. D. G. y E. P. D.)

 

Fue natural de Celendín, Cajamarca laboró en I.E. Emblemática “Coronel Cortegana” de Celendín.

El 27 de junio de 2019, dejó de existir en la ciudad de Trujillo dejando un gran vacío entre sus hijos, nietos, familiares y amistades.

La conocí cuando trabajábamos en la Ex. Gran Unidad Escolar “Coronel Cortegana por los años 70’, muy laboriosa, sincera y amable, madre abnegada, desplegaba mucho amor para sus hijos, ansiaba y lo consiguió verlos profesionales a todos ellos.

Nos brindó su cariño y su amistad a toda mi familia, la recordamos con mucho cariño y afecto como a un familiar cercano.

Elevamos nuestras oraciones pidiendo al Sr. la acoja en su Reino y expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus hijos, nietos y demás familiares.

Descanse en Paz Sra. Mabel.

Sus hij@s, niet@s han celebrado dos liturgias conmemorando el primer y sexto mes de su encuentro con nuestro Señor.

Cajamarca, 12 de enero de 2020.

 

Inicio


Presentación   Años anteriores