COMPRA DE LICENCIAS DE LIBROS, POR PARTE DEL MINISTERIO DE CULTURA

 

Presentación   Actualidad

 

 

 

 

Judith Padilla Malca

 

El Ministerio de Cultura adquirirá contenidos culturales para ser difundidos de manera gratuita a la ciudadanía. La convocatoria se ha iniciado con:

 

 

Actualmente, se encuentra disponible el formulario virtual de identificación de material bibliográfico, a nivel nacional; por lo que pueden presentar sus propuestas de disponibilidad inmediata en el territorio nacional, hasta el 27 de agosto a las 4.30 p.m.; de modo virtual en el siguiente formulario:

 

Pueden encontrar más información del D.U. 058-2020, que busca mitigar los efectos socioeconómicos en el sector cultural, como consecuencia de las medidas para la prevención de la propagación del COVID-19 https://www.gob.pe/es/c/1639

Finalmente les comento que también adquirirá licencias de películas, registros audiovisuales que tengan obras escénicas, fonogramas, contenidos vinculados a obras de artes visuales, fonogramas de música tradicional peruana y piezas representativas de arte tradicional peruano. Los formularios se irán habilitando con el paso de los días.

Cajamarca, 26 de agosto de 2020.

Inicio

 Presentación   Actualidad