CONCURSO VANGUARDIA LITERARIA 2019

 

Presentación   Vanguardia Literaria 2019

 

 

Juan C. Paredes Azañero

 

Ceremonia inaugural

 

Mg. Ana Raquel Huamán Espejo, Sub Gerente Regional Asuntos Poblacionales; Lic. Angélica Bazán Chávarry, Vicegobernadora Regional de Cajamarca; Mg. Carmen Silva Santos, Sub Gerente de Desarrollo Social y Humano y Prof. Antonio Goicochea Cruzado, Presidente de ARIC.

 

Como antesala del evento, la presentación de la “Tuna Universitaria” de la Universidad Nacional de Cajamarca, interpretando un carnaval cajamarquino.

 

 

El saludo de bienvenida estuvo a cargo de la Mg. Carmen Silva Santos Sub Gerente de Desarrollo Social y Humano.

 

 

Palabras del Prof. Antonio Goicochea Cruzado, Presidente de la Asociación Regional de Integración Cultural de Cajamarca – ARICC.

 

 

Inauguración de las actividades del Concurso Vanguardia Literaria a cargo de la Lic. Angélica Bazán Chávarry Vicegobernadora Regional de Cajamarca.

 

 

Brindis de honor a cargo de la Mg. Ana Raquel Huamán Espejo Sub Gerente Regional Asuntos Poblacionales.

 

 

La ceremonia estuvo conducida por un funcionario del Gobierno Regional de Cajamarca, quién leyó las bases del concurso, que próximamente las estaremos publicando en esta sección.

 

Como colofón de esta actividad, nuevamente la participación de la “Tuna Universitaria” de la Universidad Nacional de Cajamarca.

 

 

Fotografías para el recuerdo:

 

Cajamarca, 26 de abril de 2019.

--------------------

NR: Expreso mi sincera felicitación a los organizadores de esta 3ra. edición del Concurso Regional "Vanguardia Literaria 2019 y deseo que lleguen a buen término en la realización de todas las actividades concernientes a este gran suceso literario esperando la participación masiva de los escritores de provincias. Muy pronto publicaremos las bases en esta sección para que las puedan descargar. JCPA.

Inicio


Presentación   Vanguardia Literaria 2019