EL ING. MESÍAS GUEVARA AMASIFUEN, GOBERNADOR REGIONAL DE CAJAMARCA, FUE ELEGIDO PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL DE GOBIERNO REGIONALES - ANGR

 

Presentación   Actualidad

 

Cajamarca, 20 de enero de 2019.

 

El viernes 18 de enero la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) eligió al gobernador regional de Cajamarca Ing. Mesías Guevara Amasifuén, Presidente de la ANGR para el periodo 2019-2020.

 

La ceremonia de asunción del cargo se realizó en el salón Precursores de Lima del Sheraton Hotel, estuvo a cargo del saliente presidente Luis Valdez, exgobernador regional de La Libertad, quién tomo el Juramente al flamante gobernador Mesías Guevara, quién a su vez tomo el juramente a los demás gobernadores elegidos: Pedro Ubaldo Polinar, gobernador regional de Pasco vicepresidente de la ANGR, Baltazar Lantarón Núñez gobernador regional de Apurímac como secretario, los gobernadores regionales de Ucayali, Francisco Pezo Torres; Huánuco, Juan Alvarado Cornelio; Ica, Javier Gallegos Barrientos y Áncash, Juan Carlos Murillo como Secretarios.

 

Es importante mencionar que en esta ceremonia de juramentación se contó con la asistencia del Presidente de la República Ing. Martín Vizcarra Cornejo y el Jefe del Consejo de Ministros, César Villanueva Arévalo.

 

Felicitamos al Ing. Mesías Guevara Amasifuen por la asunción a este nuevo cargo y estamos seguros que cumplirá con creses estas nuevas responsabilidades.

Juan C. Paredes Azañero.

Inicio


 Presentación   Actualidad