Mesías Guevara respondió a Yeni Vilcatoma: “Con su comentario le falta el respeto al Perú”

 

Presentación   Actualidad

 

 

El gobernador regional de Cajamarca le respondió a la legisladora de Fuerza Popular Yeni Vilcatoma, quien criticó el mensaje del presidente Martín Vizcarra.

 

https://larepublica.pe/assets/images/larepublica/content/default/fb_desktop-01.svghttps://larepublica.pe/assets/images/larepublica/content/default/tw_desktop-02.svg

 

Mesías Guevara le respondió a Yeni Vilcatoma por comentario sobre los gobernadores regionales. Fotos: La República

La congresista Yeni Vilcatoma mostró su molestia en su cuenta de Twitter respecto al mensaje que dio el presidente Martín Vizcarra en el que estuvo acompañado de los ministros y los gobernadores regionales.

“Los gobernadores regionales fueron citados para hoy con una agenda para tratar temas de la anemia y los usa para aparentar un apoyo que no tiene”, escribió en Twitter la legisladora Yeni Vilcatoma.

 

Mesías Guevara@MesiasGuevara

Sra congresista con su comentario falta el respeto al Perú, a los gobernadores y a usted misma.

 

 

Yeni Vilcatoma @YeniVilcatoma2

Milagros los Gobernadores Regionales fueron citados para hoy con una agenda para tratar temas de la anemia y los usa para aparentar un apoyo que no tiene. https://twitter.com/MilagrosLeivaG/status/1133877489938456576 …

 

 

Las declaraciones se dan luego de que el presidente Martín Vizcarra anunció que pedirá la cuestión de confianza al Congreso. Según indicó, existe "una mayoría parlamentaria quiere seguir haciéndole daño al Perú".

------------------------------

Fuente: La República

 

Cajamarca, 31 de mayo de 2019.

 

Inicio


 Presentación   Actualidad