ACTIVIDAD CULTURAL EN CAJAMARCA

 

Presentación   Actualidad

 

Juan C. Paredes Azañero.

 

Este fin de semana en Cajamarca se desarrollaron dos sucesos culturales de mucha importancia:

El viernes 22, en horas de la mañana en el local de la Asociación Mujer Familia, calle Jorge Isaac 299 – Urb. El Bosque, se llevó a cabo la conmemoración del I Aniversario de La Casa de la Memoria de la Mujer en Cajamarca y la presentación del libro de poesía “Caminito… cielo rojo” de la poeta cajamarquina Socorro Barrantes Zurita con una asistencia numerosa de público, conformada en su mayor parte por damas cajamarquinas.

Ayer sábado 23, en el Campo Santo del Complejo Monumental de Belén, en horas de la noche, se llevó a cabo la ceremonia de premiación a los GANADORES del III Concurso Regional “Vanguardia Literaria Cajamarquina 2019”, una ceremonia sin precedentes, organizada, desarrollada y acabada por el Gobierno Regional de Cajamarca, en coordinación con la Asociación Regional de Integración Cajamarca – ARIC, que también congregó a numeroso público entre familiares, amigos y colegas de la pluma de los escritores galardonados.

CaSu estuvo presente en ambos sucesos y anunciamos que próximamente estaremos publicando algunas fotografías.

Expresamos nuestra sincera felicitación a los a los organizadores de ambos sucesos y les deseamos muchos éxitos en actividades futuras. JCPA.

Cajamarca, 24 de noviembre de 2019.

Inicio

 Presentación   Actualidad