RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA EJECUTIVA N° 116- PE-ESSALUD-2018, DEL 14 DE FEBRERO DE 2018

 

Presentación   Actualidad

 

Juan C. Paredes Azañero

 

Me causó mucha satisfacción cuando el Prof. Enrique Grosso Rojas me entregó una copia de la Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 116- PE-ESSALUD-2018. Del 14 de febrero de 2018, que resuelve:

1.      AUTORIZAR la elaboración del expediente técnico del Proyecto de Inversión Pública "Creación de los Servicios de Salud del Hospital Especializado en la Red Asistencial Cajamarca-ESSALUD, distrito de Cajamarca, provincia de Cajamarca, departamento de Cajamarca", Código SNIP 303267, a fin de dar inicio a la fase de ejecución del ciclo de inversión del referido Proyecto.

2.      DISPONER que la Gerencia Central de Proyectos de Inversión, como Unidad Ejecutora de Inversiones (UEI), realice las acciones necesarias para la elaboración del expediente técnico del Proyecto de Inversión Pública "Creación de los Servicios de Salud del Hospital Especializado en (a Red Asistencial Cajamarca-ESSALUD, distrito de Cajamarca, provincia de Cajamarca, departamento de Cajamarca”.

Realmente esto constituye un gran paso para la Creación de los Servicios de Salud en Cajamarca y hay que reconocer la gran labor del Prof. Enrique Grosso Rojas quién en forma solitaria, insistente y decidida ha logrado la promulgación de esta Resolución.

Pero ahora se necesita el apoyo de todos los cajamarquinos para que se haga realidad lo que esta resolución determina, de lo contrario quedaría solo en papel, en letra muerta como muchos otros documentos…

Para los cajamarquinos de buena voluntad que deseen apoyar esta justa causa dirigirse:

Prof. Enrique Grosso Rojas.

Dirección: Jr. Irene Pereira N° 237

Urb. Horacio Zeballos Gámez

Tel. fijo: 264 178

Ver documento: Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 116- PE-ESSALUD-2018

Cajamarca, 13 de marzo de 2018.

Inicio


 Presentación   Actualidad