HOMENAJES AL DR. GENARO LEDESMA IZQUIETA

Y AL PADRE MIGUEL GARNETT JOHNSON

 

Presentación   Actualidad

 

Dr. Genaro Ledesma Izquieta†

R.P. Miguel Garnett Johnson

 

Por: Ulises Gamonal Guevara

 

La Asociación Regional de Integración Cultural  de Cajamarca -ARICC- en su sesión Plenaria realizada ayer martes 06 del presente en la ciudad de Cajamarca, acordó por unanimidad RENDIR HOMENAJE PÓSTUMO al brillante Político, ex Congresista de la  República, ex alcalde de Cerro de Pasco, notable novelista, cuentista, ensayista y poeta, natural de Cajabamba: DR. GENARO LEDEZMA IZQUIETA, personaje central de las prestigiadas novelas de Manuel Scorza. Ver microbiografía: Genaro Ledesma Izquieta.

El homenaje se realizará en la ciudad de Cajabamba el viernes 30 del presente con programa especial donde participarán destacados escritores e intelectuales de la provincia de Cajabamba y la Región, las palabras centrales de Homenaje las realizará el R.P. Miguel Garnett.

Otros interesantes acuerdos de ARICC es invitar a la colectividad cajamarquina a participar el 09 del presente en el Hospital de Varones del Complejo Monumental Belén a  horas 7.30 de la noche en el homenaje que realizan intelectuales y personalidades de Cajamarca, al R.P. MIGUEL GARNETT, destacado Escritor, Pintor y Ensayista. Ver Programa: Miguel Garnett Johnson

En la próxima sesión plenaria se elaborará el Plan de Trabajo 2019 y la revisión final de los Estatutos de ARICC para su inscripción en Registros Públicos.

Cajamarca, 07 de noviembre de 2018.

 

Inicio


 Presentación   Actualidad