Condolencias 2017

 

Presentación   Años anteriores

 

 

CLUB PROVINCIAL SAN MIGUEL DE CAJAMARCA

NOTICIAS QUE LAMENTAR

El Consejo Directivo del Club Provincial San Miguel de Pallaques, Participa el sensible fallecimiento de la señora ULDA CRUZADO DE GOICOCHEA acaecida, en la ciudad de Lima el día sábado 04 de marzo del 2017 a la edad de 94 años, sus restos se están velando en el velatorio del CAFAE, por la tribuna sur del Estadio Nacional, y serán sepultados en día de mañana lunes.

El dolor que causa la pérdida de una madre es un dolor para toda la vida lo único que pueden hacer los hijos es tratar de sobre ponerse y recordarla con mucho amor. Piensen que desde lo alto del cielo ella no querra verlos tristes y sigan llamándola su alma no descansará en paz. Pidan al señor que lo cobije entre sus brazos

Nos inclinamos ante la madre de familia honesta, a la esposa ejemplar, a la amiga consejera, es penoso saber que la muerte nos arrebató a una gran mujer Sanmiguelina.

San Miguel ha perdido a una de sus hijas más honestas e ilustres quienes conocimos a la señora ULDA CRUZADO DE GOICOCHEA, sabemos que mantuvo una línea muy respetable por eso hemos perdido a una de las mujeres que más sincera y profundamente amo a su San Miguel al que amo con su cariño suave y andino

El Consejo Directivo y Socios del Club Provincial San Miguel, expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus hijos: Antonio, Franklin, Álvaro, Lucila y Jorge Goicochea Cruzado, y a todos sus familiares y elevamos nuestras oraciones rogando al todo poderoso que lo acoja en su reino.

DESCANSE EN PAZ

SRA. ULDA CRUZADO DE GOICOCHEA

Lima, 5 de marzo de 2017

Antonio Correa Malca

Vicepresidente del CPSM.

 

Inicio


 

NOTA DE PESAR

 Sumamente consternados participamos el sensible fallecimiento de quién en vida fuera:

 

Sra. Ulda Rosa Cruzado Vda. de Goicochea

(Q.E.P.D. y D.D.G.)

 Acaecido el día 04 de marzo de 2017 en la ciudad de Lima, el velatorio se está realizando en el local del CAFAE, sito en la Av. Petit Thouars Nº 493 Santa Beatriz, Lima. (Costado de Radio Nacional).

La Sra Ulda Rosa, fue natural de San Miguel de Pallaques, se desposó con el Sr. Alfonso Goicochea Oliva y fruto de esta unión tuvieron sus hijos. Franklin, Antonio, Álvaro, Lucila, Jorge, Margarita y Edgardo Goicochea Cruzado.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a todos sus hijos, nietos y demás familiares y elevamos nuestras oraciones al Señor rogando que lo acoja en su Reino donde ya se encuentra junto con su esposo don Alfonso Goicochea Oliva.

El sepelio se llevará a cabo el día lunes 06 de marzo en el Parque del Recuerdo, Lurín a horas 12.00 m.

Lima, 04 de marzo de 2017

 

Inicio


 

CONDOLENCIAS

Con profundo pesar, damos a conocer el sensible fallecimiento de quién en vida fuera:

 

Sr. Edmundo Cicerón Bazán Zamora

(Q.E.P.D. y D.D.G.)

Acaecido en la ciudad de Cajamarca el día 28 de enero de 2017.

El Sr. Edmundo Bazán fue natural de Cajamarca, laboró como Secretario en el Colegio Nacional Mixto Cristo Rey de Cajamarca, allí inició y pasó a la cesantía en el área Administrativa del Sector Educación

Se desposó con la Sra. Celia Lara Salcedo, fruto de esa unión tuvieron sus hijos; Karina, Brandon, Martín, Valery y Katiana.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su esposa, a sus hijos y a sus familiares.

El velatorio se está llevando en su domicilio: Jr. Leoncio Prado N° 114 de la ciudad de Cajamarca, el día lunes 30 de enero, en horas de la madrugada, sus restos serán conducidos a la ciudad de Chiclayo para que sean cremados, cumpliendo con un deseo que lo manifestó estando con vida.

Cajamarca, 29 de enero de 2017.

Inicio


 

NOTA DE PESAR

Sumamente consternado participo el sensible fallecimiento de quién en vida fuera:

Dr. Eduardo Ramiro Narváez Tejada

(Q.E.P.D. y D.D.G.)

Acaecido en la ciudad de Cajamarca el 14 de diciembre de 2016.

El Dr. Eduardo Narváez  realizó sus estudios superiores en la Universidad Nacional de Trujillo, se tituló como Profesor de Educación Secundaria en letras, se inició en la docencia en la Gran Unidad Escolar San Ramón de Cajamarca, luego, y merced a un concurso se traslada a la Ex - Escuela Normal Superior Hno. Victorino Elorz Goicoechea de Cajamarca como docente de Educación Superior, posteriormente obtiene el grado de Dr. en Educación y continuó laborando hasta que pasó a la cesantía a su solicitud.

Tuve el honor de ser su alumno del Dr. Narváez en la Normal Superior de Cajamarca en 1er. y 2do. años de mi formación docente, llevo gratos recuerdos de su persona como docente abnegado que nos brindó sus enseñanzas y su amistad.

Expreso mis más sentidas condolencias a sus hermanos: José Rosario, Ana María Crecencia, Doris Aurora del Socorro, Flavio Genaro, Nani Ángeles, Óscar Manuel y Rosa Elena Antonieta Narváez Tejada, a sus sobrinos y a todos sus familiares.

Elevamos nuestras oraciones al Señor rogando que lo acoja en su Reino donde ya se encuentra junto con sus padres don Óscar Joaquín Narváez Vargas y la Sra. Angélica Elena Tejada de Narváez.

Juan C. Paredes Azañero

Cajamarca, 12 de enero de 2017

 

Inicio


Presentación   Años anteriores