PRESENTACIÓN DEL LIBRO:DIVIÉRTETE CON POCHA DE ALFONSINA BECERRA ALVARADO

 

Ir a Presentación    Presentaciones de Libros

 

Juan C. PAREDES AZAÑERO

 

Da alegría tener que informar de los éxitos de los poetas y escritores cajamarquinos, esta vez les participamos que el día viernes 22 de setiembre se estará presentando el poemario infantil Diviértete con Pocha de la connotada escritora y poeta Alfonsina Becerra Alvarado.

Como indica la invitación, se inicia a las 03:00 p.m. en el edificio Juan Santos Atahualpa del Congreso de la República Auditorio Alberto Andrade Carmona, sito Av. Abancay, Cdra. 2, al lado del Palacio Legislativo.

Nos ha causado mucho placer que Alfonsina Becerra incursione en poesía, como sabemos sus primeras publicaciones muy exitosas de narrativa son Aya Uma. 2015 y La laguna encantada y otros cuentos. 2014, esta vez nos da la grata sorpresa la presentación de su poemario infantil Diviértete con Pocha, que tendrá en cuenta la Asociación de poetas y Escritores de Literatura Infantil y Juvenil – APLIJ cuyo Presidente de la filial Cajamarca es su paisano poeta y escritor Antonio Goicochea Cruzado.

Felicitamos con mucha sinceridad a la poeta y escritora Alfonsina Becerra deseándole muchos éxitos en la presentación de su poemario.

Cajamarca, 18 de setiembre de 2017.

 

Inicio


Ir a Presentación    Presentaciones de Libros