PRESENTACIÓN DE LOS LIBROS: “CIEN LLAMAS EN EL LLANO” Y “CUENTOS PARA ZUVA” DE WILLIAM GUILLÉN PADILLA.

 

Ir a Presentación    Presentaciones de Libros

 

Juan C. PAREDES AZAÑERO

 

El día jueves 14 de setiembre es la presentación de los libros Cien llamas en el llano y Cuentos para Zuva, últimos libros del connotado escritor William GUILLÉN PADILLA, el lugar, la Capital de la Primavera: Trujillo, Perú en el Teatro de la Alianza Francesa de Trujillo, sito en el Jr. San Martín N° 858.

 

 

Ya es costumbre en William Guillén presentar sus libros de dos en dos –ver: Libros de Cajamarca, lo que nos deja el 2014- realmente, lo que deseo expresar y compartir es que William Guillén, un prolífico, incansable y constante escritor siempre está inmerso en actividades literarias que se transforman en libros, que engrandecen el horizonte cultural cajamarquino, aquí inserto lo que expresara don Pedro Miguel Arteaga al prologar Ninacuro de don Gerardo Guerrero Guevara, cutervino: [...] Quienes se dedican al quehacer literario, saben cuán difícil es producir un libro. Y es que para pensarlo, estructurarlo, escribirlo y publicarlos, el autor debe mantener la misma voluntad, la misma tensión emocional, el mismo valor para enfrentarse a las dificultades, [...]. En: Ninacuro. Palabras Iniciales. Abril, 21 de 1963.

 

Estaremos atentos para alcanzarles mayor información sobre estos libros y su producción intelectual de este distinguido y preclaro escritor cajamarquino, mientras tanto les invito que visiten nuestra sección: Carátulas de libros de la Región Cajamarca

Expresamos nuestra sincera felicitación a William Guillén, asimismo, deseamos y auguramos que sigan los éxitos en su producción literaria, hacemos extensiva nuestra felicitación y nuestros deseos a todos los escritores y poetas cajamarquinos que siempre concretizan sus aspiraciones literarias en libros.

Cajamarca, 14 de setiembre de 2017

Inicio


Ir a Presentación    Presentaciones de Libros