I FESTIVAL INTERESCOLAR DE NATACIÓN 2017

"COPA SANTA TERESITA"

 

Presentación    Deportes en CaSu

 

Juan C. Paredes Azañero.

Al ingresar a de la Piscina Semiolímpica de la Institución Emblemática Santa Teresita de Cajamarca,  sentí un desconsuelo, una melancolía, ¿Cómo, pensé, en un Festival Interescolar de Natación [Birregional] 2017, participen solamente dos instituciones una de Cqajamarca y la otra de Trujillo:

 

 

Ya un poco familiarizado -asistí a la Bendición de los diversos ambientes- disfruté de dos días emocionantes, felices, llenos de nerviosismo hasta saber los resultados oficiales que se escuchan por los altavoces de la Piscina Semiolímpica de la Institución Emblemática Santa Teresita de Cajamarca,  pero al final de todo la copa ¡Se quedó en Cajamarca!.

Una felicitación sincera y fraterna a los integrantes de las diversas instituciones educativas participantes: Omar Silva Nadadores, Municipalidad de Trujillo, Institución Emblemática Santa Teresita, Institución Educativa Emblemática Sesquicentenaria San Ramón de Cajamarca, Colegio Paulo Freire y Colegio  Juana Alarco de Dammnert, a los organizadores, a los padres de familia que siempre brindan su apoyo, solamente una sugerencia a las APAFAS, que me permito brindarles luego de un pequeño diálogo con un padre de familias

CaSu - Por lo menos hagan sus banderolas con sus distintivos.

PF - Si sería muy necesario.

CaSu - Su ropa de baño, con su logo.

PF - Ni pensar, para ello seguro dicen que no hay dinero.

CaSu - Sus batas...

PF -  ¿Sus patas, qué es eso?

CaSu - ¡BATAS!, Son Cobertores, se usan antes y después de su participación, ¡mire! como tienen los alumnos de Trujillo, gorros, lentes, ropa de baño y buzos, todos del  mismo color y con su logo, en cambio los cajamarquinos tiritan de frío...

PF - ¿Se ha dado cuenta que dice en los logos? MPT Municipalidad Provincial de Trujillo, pero aquí les engañan con solaperos, quédese para que vea la clusura.

CaSu - ¡Si me voy a quedar! me han dado curiosidad sus declaraciones.

PF - ¡Tome las fotos y publíquelas! ojalá tengan vergüenza, veo sólo a usted y a otro joven tomando las fotos, los demás son las familias de los participantes.

 

Cajamarca 03 de diciembre de 2017

Inicio


Presentación    Deportes en CaSu