JURAMENTÓ EL NUEVO CONSEJO DIRECTIVO DE LA CÁMARA DE COMERCIO Y PRODUCCIÓN DE CAJAMARCA

 

Presentación   Actualidad

 

 Jessica TERÁN.

La Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca (CCPC), llevó a cabo el pasado viernes la Asamblea General Ordinaria de Asociados en la que se realizó la ceremonia de Juramentación del nuevo Consejo Directivo del periodo 2017- 2018.

Durante el evento, el Ing. Juan Carlos Mondragón Arroyo asumió el cargo de Presidente de la CCPC, luego de juramentar ante su antecesora Ing. Emperatriz Campos Saldaña. Posteriormente, se hizo lo propio con cada uno de los miembros del Consejo Directivo, en presencia de Autoridades, Asociados e invitados.

En dicha Asamblea, la Ing. Emperatriz Campos Saldaña presentó la Memoria del Gestión del Consejo Directivo del periodo 2015 – 2016.  “La Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, está presente en el desarrollo de Cajamarca; durante nuestra Gestión hemos preservado los principios rectores de la institución y de la relación con las instituciones públicas, como el Gobierno Regional y la Municipalidad Provincial de Cajamarca”, señaló la Past Presidente.

El nuevo Consejo Directivo 2017- 2018 está integrado por: Oscar Manuel Mendoza Vargas (vicepresidente), Ana Cecilia Angulo Vargas (Secretaria de Asuntos Económicos y Financieros), Aurora Katerín Sánchez Montoya (Secretaria de Actas y Archivos), José Alexis Cevallos Terán (Secretario de Organización), Lorena Sandoval Vigo (Secretaria de Comités Gremiales), José Luis Dávalos Narváez (Secretario de Relaciones Institucionales Nacionales e Internacionales), Luisa Eliana Vargas de Ángeles (Secretaria de Infraestructura e Informática).

Cabe destacar, que durante la Asamblea el nuevo Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca enfatizó que es necesaria la unidad del Gremio y que continuará gestando espacios que permitan contribuir con el desarrollo económico y empresarial de la Región.

-------------------------

Agradecemos la grata atención de la comunicadora social Jessica Terán.

 

Inicio


 Presentación   Actualidad