Condolencias 2016

 

Presentación   Años anteriores

 

 

 

CONDOLENCIAS

Con profundo dolor participamos el sensible fallecimiento de quién en vida fuera:

Sr. Serapio Jerónimo Pita Paredes

(QDDG y EPD)

Acaecido el día de hoy 10 de diciembre de 2016 en la ciudad de Cajamarca, el velatorio se está llevando a cabo en su casa, sito en la esquina de la Av. Prolongación Mario Urteaga con el Psje. José Olaya de la ciudad de Cajamarca, Perú.

El Sr. Jerónimo Pita fue natural del distrito de Ichocán pero ya había fijado su residencia en esta ciudad., formó su hogar contrayendo nupcias con la Sra. Socorro Loredo Quiroz de Pita, fruto de esta unión tuvieron sus hijos: Violeta†, Carlos, Jorge Jerónimo†, Carmela, Lili y Rocío.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su esposa la Sra. Socorro, a sus hijos y demás familiares, elevamos nuestras oraciones al Sr. pidiendo que lo acoja en su Reino.

El sepelio se estará realizando el día de mañana lunes12 de diciembre desde las 03 p.m. con misa de cuerpo presente en la Iglesia La Recoleta y de allí al Cementerio General.

Cajamarca, 10 de diciembre de 2016

Algunas fotografías del Sepelio:

 

Inicio


 

NOTA DE PESAR

Con mucho pesar comunicamos el sensible fallecimiento de quién en vida fuera:

 

Sr: Juan Esteban Quiroz Olortegui

(QDDG y EPD)

 

Acaecido en la ciudad de Cajamarca el día Sábado 19 de noviembre de 2016 en la ciudad de Cajamarca, Perú, el velatorio se ha llevado a cabo en su casa de la familia sito en el Jr. Silva Santisteban y el sepelio se ha realizado el día de ayer 21 de noviembre de 2016 en el cementerio general de Cajamarca.

El Sr. Juan E. Quiroz Olortegui, fue natural de Ichocán, nació el 24 de junio de 1924, sus padres fueron don Gustavo Quiroz Ledesma y la Sra. Margarita Olortegui Honorio, fue un buen vecino, muy atento y respetuoso que entregó su vida al servicio de sus paisanos, se desposó con la Sra. Socorro Chávez Tapia, fruto de esta unión tuvieron sus hijos: Romeo Guzmán, Teresa del Carmen, Doris, Ramón, Juan Miguel, Jorge Antonio, Gustavo Rolando y Margarita del Socorro, deja 18 nietos y 05 bisnietos.

Expresamos nuestra más sentidas condolencias a la familia Quiroz-Chávez, a sus hermanos y a todos sus familiares en general y elevamos nuestras preces al Señor rogando que lo acoja en su Reino.

Cajamarca, 22 de noviembre de 2016.

 

Inicio


 

 

CONDOLENCIAS

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la Familia Goicochea – Ríos por el sensible fallecimiento del Jefe de familia, quién en vida fuera:

Prof. Manuel Goicochea Vilchez

(Q.E.P.D)

Acaecido el 04 de agosto de 2016 en la ciudad de Trujillo, a la edad de 94 años.

El Profesor  Manuel Goicochea ejerció la docencia en la Escuela de Educación Primaria N° 113, y luego ejerció el cargo de Director en la Escuela N° 1108 de Sitacocha, Cajabamba, ha dejado un gran recuerdo en el entorno de Cajabamba como insigne maestro que ha sembrado estelas del saber no sólo en sus  hijos, sino también  en los muchos alumnos que pasaron por las aulas donde él enseñó.

Se desposó con la señora Rosa Nelly Ríos Portilla de Goicochea, también docente, fruto de esta unión tuvieron seis hijos y a la fecha deja 18 nietos, 21 bisnietos y 03 tataranietos.

A toda esta linda familia les expresamos nuestras más sentidas condolencias y elevando nuestras preces al Señor lo acoja en su Reino.

De manera especial expresamos nuestras más sentidas condolencias por esta lamentable pérdida de su Señor Padre a la connotada poeta Lilian Goicochea Ríos rogando que Dios le otorgue conformidad en este designio.

Cajamarca, 22 de setiembre de 2016

   

Inicio


 

 

NOTA DE PESAR

Sr. Francisco Sarmiento Cerquín:

Sumamente consternado le expreso mis más sentidas condolencias por el sensible fallecimiento de su Sr. Padre, quien en vida fuera:

Sr. José Sarmiento Taculí

(Q.E.P.D)

Así mismo, le suplico haga extensivas mis sentidas condolencias a su querida Madrecita y a sus demás familiares.

El Sr. José Sarmiento falleció el 15 de agosto del año en curso, a los 90 años de edad. Sus restos yacen en el Cementerio General de Cajamarca, fue trabajador de Correos del Perú, ahora SERPOST, hizo de su trabajo un verdadero apostolado desempeñándose con eficiencia y responsabilidad en toda su trayectoria laboral.

Elevamos nuestras preces al Señor pidiendo que lo acoja en su Reino por todos los merecimientos que hizo en vida.

Con el gran afecto de siempre:

Juan C. Paredes Azañero

Director de CaSu

Cajamarca, 24 de agosto de 2016.

 

Inicio


 

NOTA DE PESAR

Estimado Manuel:

Por medio del presente te hago llegar, en representación de todos los integrantes de la Promoción 1965 Aníbal Zambrano Tejada, nuestras más sentidas condolencias por la irreparable pérdida de tu querida hermana Carmela quién, ahora, debe estar ocupando un lugar preferencial en el paraíso.

Que el supremo hacedor te de ánimo y resignación, al igual que a toda tu familia. Un fuerte abrazo.

 

Tulio Segura Rojas.

PRESIDENTE DE LA PROMOCIÓN 1965 ANÍBAL ZAMBRANO TEJADA.

 

Hacemos extensivas nuestras condolencias a sus Hijos de la Sra. Carmela Canto Sáenz, a sus hermanos y a todos sus familiares.

Cajamarca, 19 de agosto de 2016.

 

Inicio


 

CONDOLENCIAS

Con profunda tristeza participamos el sensible fallecimiento de quién en vida fuera:

Sra. Yolanda Spelucín Tapia de Cruzado

(QDDG y EPD)

 

Acaecido en la ciudad de Cajamarca el día jueves 28 de julio del año en curso, el velatorio se llevó a cabo en su domicilio: Av. Hoyos Rubio N° 314 de la ciudad de Cajamarca - Barrio Pueblo Nuevo y el sepelio se realizó el día sábado 30 en el Cementerio general de Cajamarca, luego de un homenaje póstumo en su Iglesia.

La Sra. Yolanda Spelucín contrajo matrimonio con el Sr. Francisco Cruzado, fruto de esta unión tuvieron sus hijos: Olga, Alberto, Elba y Duber Cruzado Spelucín.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus hijos, nietos y a todos los familiares de la Sra. Yolandita.

El Abg. Alberto Cruzado Spelucín conduciendo los restos de su Madrecita.

 

La Prof. Olga Cruzado Spelucín dándole el último adiós a su Madrecita y agradeciendo la compañía.

Cajamarca, 01 de agosto de 2016.

Inicio


 

CONDOLENCIAS

 

Sumamente consternados comunicamos el sensible fallecimiento de quien en vida fuera:

Sr. Jorge Rafael Chávez Chávez

(QDDG y EPD)

Acaecido en la ciudad de Cajamarca el día de ayer 09 de julio de 2016 a las a las 06.00 p.m. en la ciudad de Cajamarca, el velatorio se está realizando en su casa sito en el Jr. Mariano Iberico Rodríguez N° 179 de la Urb. "Horacio Zeballos Gómez" de la ciudad de Cajamarca.

Jorge Rafael es Ex alumno del Colegio nacional Mixto Amalia Puga de Losada de Ichocán, egresó como Profesor de educación Básica del ISP Hno. Victorino Elorz Goicoechea de Cajamarca, en su vida profesional ejerció el cargo de Director de diferentes IE de la provincia de San Marcos, cesando en el cargo después de haber realizado una fructífera labor en la Escuela Primaria 82663-82/E – Ex 104 de Ichocán.

Contrajo matrimonio con la Sra. Lidia Abanto de Chávez, fruto de esta unión tuvieron tres hijos: Cely, Saby y Jorge Chávez Abanto, todos profesionales.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su esposa, hijos, nietos y demás familiares por esta lamentable y sensible pérdida, asimismo elevamos nuestra oraciones pidiendo al Sr. que lo acoja en su Reino.

Cajamarca, 10 de julio de 2016.

Inicio


 

CONDOLENCIAS

 

Con inmenso pesar participamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero de la Promoción “Aníbal Zambrano Tejada” – 1965 de la Gran Unidad Escolar "San Ramón" de Cajamarca, hoy I.E Emblemática Sesquicentenaria "San Ramón":

 

Sr. Arturo Bazán Villanueva

(QDDG y EPD)

Acaecido en la ciudad de Cajamarca el día de ayer 04 de julio de 2016 a las a las 10.00 p.m. El velatorio se está realizando en su casa sito en el Psje. Las Orquídeas N° 108 de la Urb. "Cajamarca" de la ciudad de Cajamarca [Altura del jardín de Aplicación del ISP "Hno. Victorino Elorz Goicohea" Jr. Progreso Cda. N°01].

Arturito Bazán integró la Promoción “Aníbal Zambrano Tejada” – 1965 en la sección de 5to “B”, deja un gran vacío entre sus familiares, paisanos y compañeros de Promoción que siempre lo hemos estimado.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, paisanos y a los compañeros de Promoción.

El sepelio se realizará el día jueves 07 de julio del año en curso con misa de cuerpo presente en la Iglesia La Recoleta a horas 11.00 a.m. y luego el traslado de sus restos mortales a su morada eterna del Cementerio General de Baños del Inca.

Cajamarca, 05 de julio de 2016

 

Inicio


 

CONDOLENCIAS

Con inmenso pesar comunicamos del sensible fallecimiento de quién en vida fue:

 Ing. Baltazar Sáenz Sousa

(Q.E.P.D)

acaecido en la ciudad de Cajamarca, el velatorio se está llevando a cabo en el Jr. Progreso N° 203 de la Urbanización Cajamarca.

El Ing. Baltazar fue Director del Ex Instituto Nacional de Cultura de Cajamarca desde mayo de 1983 hasta noviembre de 1985.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su esposa, a sus hijas, nietos y a todos sus familiares y a Cajamarca por la pérdida de este ilustre cajamarquino.

Insertamos la Nota de Pesar de la DDC – Cajamarca, agradeciendo a la Arq. Carla Díaz por este loable gesto de solidaridad.

 

Inicio


 

CONDOLENCIAS

Con mucho pesar damos a conocer el sensible fallecimiento de quien en vida fuera:

Carmencita del Socorro Alvarado Delgado

(Q.E.P.D)

Acaecido en la ciudad de Cajamarca el día martes 14 de abril de 2016, el velatorio se está llevando a cabo en el Psje. Celendín B - 13 de la Urb. Ramón Castilla de Cajamarca.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su Padre el Sr. Próspero Alvarado Delgado, a sus hermanos y a todos sus familiares.

El sepelio se estará llevando a cabo el día lunes 16 de mayo a las 02.00 p.m. con misa de cuerpo presente en la Iglesia del barrio de Aranjuez

Cajamarca, 15 de mayo de 2016

 

 

Inicio


 

CONDOLENCIAS

Con mucho pesar participamos el sensible fallecimiento de quien en vida fuera:

Sra. Graciela Araujo Araujo

(Q.E.P.D)

Acaecido en la ciudad de Cajamarca el día viernes 06 de mayo de 21 de 2016, el velatorio se está llevando a cabo en el Jr. El Misti N° 169 de esta ciudad.

La Sra. Graciela fue natural de Celendín se desposó con el Sr. Anderson Rojas Peché y fruto de esta unión tuvieron 06 hijos: Angélica, Maruja, Consuelo, José, Samuel y Vicky Rojas Araujo.

El sepelio será el día lunes 09 de mayo a las 02.00 p.m. con misa de cuerpo presente en la Iglesia La Recoleta.

Expresamos nuestras más sensibles condolencias a la familia Rojas Araujo y a todos sus familiares.

Cajamarca, 08 de mayo de 2016

 

Inicio


 

 

CONDOLENCIAS

Sumamente consternados participamos el sensible fallecimiento de quien en vida fuera:

Corpus Manuel Rojas García

(Q.E.P.D)

Acaecido en la ciudad de Cajamarca el día martes 12 de abril de 2016, el velatorio se está llevando a cabo en la Av. Atahualpa N° 405 (Local de la Transportes Rojas S.R.L.).

Don Corpus Rojas fue natural del distrito de Ichocán, próspero empresario, propietario de la empresa Transportes Rojas S.R.L. de transporte de pasajeros a las provincias de Cajabamba, Celendín. Bambamarca, Chota e intermedios.

Formó su hogar con la Sra. Fidelia Paredes de Rojas con quién tuvieron cuatro hijos: Rober Alberto, Elmer, Janeth Mardelí, William Hernán y Carlos Alberto Rojas Paredes.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a todos los miembros de la familia Rojas Paredes, a su madrecita la Tía Gosvinda García, a sus hermanas Luzgarda, Hilda y Maribel y a toda la familia.

Cajamarca, 13 de abril de 2016

Inicio


 

CLUB PROVINCIAL SAN MIGUEL  DE CAJAMARCA

 

NOTICIA QUE LAMENTAR

 

El Consejo Directivo del Club Provincial San Miguel de Cajamarca, cumple con el penoso deber de participar el sensible fallecimiento de cinco (5) Sanmiguelinos Acaecidos el día de ayer sábado 13 del presente mes  en un trágico accidente de transito, entre el choque  de una ambulancia y un volquete en la vía Bambamarca- Cajamarca dejando como saldo cinco personas muertas.

 

La Ambulancia pertenencia al Centro Médico del Distrito de Llapa se trasladaba al Hospital Regional de Cajamarca  con una gestante acompañada de médicos y familiares, los fallecidos son: Arturo Burga,Manuel Castañeda, Ercila Ventura, Nilver Romero e Irma Hermande Mendoza.

 

El Consejo Directivo, Comité de Damas y Asociados del Club Provincial San Miguel , EXPRESA SUS MÁS SENTIDAS CONDOLENCIAS A CADA UNO DE LOS FAMILIARES DE LAS PERSONAS FALLECIDAS.

 

DR. WILLY RAMIREZ CHAVARRY                  CPC. ANTONIO CORREA MALCA

              Presidente                                                Vicepresidente.0 

 

Inicio


 

Inicio


 

CONDOLENCIAS

 

Con mucho pesar participamos el sensible fallecimiento de quien en vida fue:

 

Manuel Castañeda Gamarra

(QDDG y EPD)

 

Quién falleció trágicamente en accidente de tránsito en la carretera Bambamarca– Cajamarca, en un viaje de trabajo como Obstetra, trasladando a la gestante Ercila Ventura Gamarra de 18 años de edad, del Centro de Salud del distrito de Llapa al Hospital Regional de Cajamarca en la ambulancia con placa de rodaje PL3450.

En este fatídico accidente, también fallecieron: Ercila Ventura Becerra, gestante de 18 años, Nilver Romero Hernández, esposo de la gestante, Irma Hernández Mendoza, madre de la gestante, el conductor de la ambulancia Enfermero Arturo Burga Muñoz , el Obstetra Manuel Castañeda Gamarra y él bebé que estaba a punto de nacer ya que su madre estaba en trabajo de parto.

Expresamos nuestras sentidas condolencias a la Sra. Rosita Castañeda Gamarra, Hermana de Manuel, a su esposa, sus padres y demás familiares.

Asimismo, hacemos extensivas nuestras condolencias a todos los familiares de quienes perdieron sus vidas en este fatídico accidente.

Un rio de sangre tiñe la pista. Foto cortesía

Cajamarca, 13 de marzo de 2016.

 

Inicio


 

 

FILIAL CAJAMARCA

Fundada el 21 de Julio de 1928

Registro Gremial de Trabajo N° 175 del 11-08-29

 

Estimados compañeros:

Cumplo con el penoso deber de comunicarles el sensible fallecimiento de la esposa de nuestro colega Marco Díaz:

Sra. Amalia Zulema Villegas de Díaz

(Q.E.P.D)

Sus restos mortales se están velando en el Jr. Los Sauces 163. Urbanización Santa Rosa (altura de "La Cena").

A nombre de nuestra Asociación expreso nuestras más sensibles condolencias a nuestro colega Marco Díaz, a sus hijos y demás familiares.

CONSUELO LEZCANO RUIZ

Presidente de la ANP Cajamarca

 Cajamarca, 19 de febrero de 2016

 

Inicio


 

CONDOLENCIAS

 

Con mucho pesar participamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero de la Promoción “Aníbal Zambrano Tejada” – 1965 de la Gran Unidad Escolar "San Ramón" de Cajamarca, hoy I.E Emblemática Sesquicentenaria "San Ramón":

 

 

Sr. Raúl Linares Tejada

(QDDG y EPD)

 

Quién ha dejado de existir en la madrugada de hoy día sábado 13 de febrero de 2016 en la ciudad de Trujillo, sus restos serán trasladados a esta ciudad el día de hoy y el velatorio se llevará a cabo en el Jr. Mariano Melgar N° 306 del barrio La Colmena.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su esposa, a sus hijos, a sus familiares, a los compañeros de Promoción.

Raúl integró la Promoción “Aníbal Zambrano Tejada” – 1965 en la sección de 5to “B”, laboró y se jubiló en SEDACAJ, deja un gran vacío entre sus familiares y compañeros que siempre lo hemos estimado

Cajamarca, 13 de febrero de 2016

 

Inicio


 

Cajamarca, 04 de febrero de 2016

Joselyn Madeleyne Herrera Rojas

 

Inicio


 

CONDOLENCIAS

 

Sumamente consternados comunicamos el sensible fallecimiento de quien en vida fue:

Prof. Roberto Antonio Rodríguez Tapia

(QDDG y EPD)

Acaecido en la ciudad de Trujillo el día lunes 18 de enero de 2016, el velatorio y el sepelio se realizaron en dicha ciudad de Trujillo.

Antonio Rodríguez Tapia fue natural del distrito de Ichocán, abrazó la carrera magisterial por vocación, siguiendo la trayectoria de su mamá la Sra. Clara Rosa Tapia de Rodríguez, una abnegada educadora de gran prestigio, quién guió sus primeros pasos en su carrera magisterial.

Se desempeñó como docente, luego como director en varias escuelas del distrito de Ichocán, posteriormente como funcionario y Supervisor de Educación de la provincia de San Marcos, fue un verdadero forjador de la cultura del pueblo de Ichocán, también desempeñó el cargo de Alcalde del distrito de Ichocán por dos periodos, electo de las filas del Partido Aprista Peruano, conduciendo con eficiencia y responsabilidad los destinos de su pueblo.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su esposa la Sra. Anita Abanto Abanto, a sus hijas, hermanas, hermanos, a todos sus familiares y al pueblo de Ichocán por esta irreparable pérdida.

Antonio Rodríguez, descansa en Paz.

Cajamarca, 23 de enero de 2016

 

Inicio


 

CONDOLENCIAS

Percy Saldaña Marín

 

Con inmenso pesar participamos el sensible fallecimiento de quién en vida fueron:

 

Sra. María Luz Tapia Vera

Sr. Percy Saldaña Marín, y

Sr. Ángel Chávez Mendoza

 (QDDG y EPD)

 

Paisanos y amistades muy cercanas de Ichocán, acaecido en los primeros días del presente.

Expresamos nuestras más sentidas condolencias a todos los familiares de estas familias ichocaneras y elevamos nuestras oraciones a Dios de los cielos que los acoja en su Reino.

Cajamarca, 14 de enero de 2016

 

 

Inicio


Presentación   Años anteriores