EXITOSA CAMPAÑA “SALUD CONTIGO” EN BARRIO DELTA

 

Presentación   Actualidad

 

Trabajo conjunto de la MPC, Essalud y Yanacocha permitió que 130 personas reciban atención médica gratuita.

 

Oficina de Comunicaciones Yanacocha

Con el apoyo de Yanacocha, la gerencia de desarrollo social de Municipalidad Provincial de Cajamarca (MPC) y Essalud, se realizó una nueva campaña médica gratuita en favor del barrio Delta, contando también con la participación de personal de laboratorios Llontop y la facultad de Estomatología y Enfermería de la UPAGU.

La campaña, denominada “Salud Contigo”, registró 130 atenciones médicas en las especialidades de pediatría, medicina general, obstetricia, odontología y psicología. Los pacientes, además, recibieron medicinas gratuitas y 250 kits de salud dental para los más pequeños gracias al aporte económico de Yanacocha.

Esta es la segunda campaña médica gratuita que realizan instituciones públicas y privadas y ya se ha logrado atender a más de 300 personas. Se espera que este tipo de campañas se sigan desarrollando en distintos barrios dela ciudad.

“Estamos trayendo esta campaña médica en alianza estratégica de la municipalidad con Yanacocha y Essalud, una alianza muy importante para tratar de mejorar la calidad de vida de la población que más lo necesita, en esta caso con atención en diversas especialidades y la entrega de medicina correspondiente”, informó Manuel Becerra, alcalde provincial de Cajamarca.

Isidro Oyola, gerente general de Yanacocha, resaltó el trabajo conjunto de las instituciones en beneficio de la población. “Aquí el objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas”, resaltó. Asimismo, María Caja Gonzáles, vecina del barrio Delta, dijo sentirse muy agradecida por el apoyo de Yanacocha con la entrega de medicina.

De esta manera Yanacocha continúa desplegando esfuerzos junto a otras organizaciones locales, para garantizar una mejor calidad de vida de las familias cajamarquinas.

Cajamarca, 2 de mayo de 2016

Inicio


 Presentación   Actualidad