SE EDITARÁ UNA REVISTA CULTURAL EN CAJAMARCA

 

Presentación   Actualidad

 

Juan C. PAREDES AZAÑERO

 

Un grupo de intelectuales cajamarquinos, tienen como horizonte difundir, perdurar y plasmar en una revista –en físico- los acontecimientos culturales de Cajamarca.

Dr. Luzmán Salas Salas. Prof. Wilson Izquierdo González, Prof. Deilú Oliveros Soto, Lic. Consuelo Lezcano Ruiz, Prof. Antonio Goicochea Cruzado, Prof. Nimia Morales Villar. Prof. Gutemberg Aliaga Zegarra y Dr. Julio Sarmiento Gutiérrez.

La idea primigenia brotó de la mente del Dr. Julio Sarmiento Gutiérrez que fue compartida con el Dr. Luzmán Salas Salas y el Lic. Jacinto Cerna Cabrera, quienes invitaron a otros intelectuales que comparten los mismos ideales y se han venido sucediendo algunas reuniones orientadas a dar vida este proyecto cultural.

La idea principal y unánime es integrar a las trece provincias que conforman la Región Cajamarca, es decir, que en la revista se publiquen artículos culturales de cada una de las trece provincias

En la reunión última que se llevó a cabo en el ambiente de la Biblioteca de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cajamarca ubicada en el Complejo Monumental de Belén, entre otros acuerdos se logró nombrar los integrantes de la Plana Directiva de la revista que será precedida por el Dr. Luzmán Salas Salas y una de las tareas más urgentes será coordinar con representantes de cada una de las provincias.

Plana de Redacción

Abg. Francisco Sarmiento Cerquín, Prof. Antonio Goicochea Cruzado, Dr. Luzmán Salas Salas [Flamante Presidente], Dr. Julio Sarmiento Gutiérrez, Prof. Wilson Izquierdo González y Prof. Camilo Terrones Cotrina

El Dr. Luzman Salas Salas Director de la Revista envía la siguiente nota:

Estimados amigos y colegas:

Les comunico que en nuestra última reunión, respecto a la revista cultural de Cajamarca, se acordó lo siguiente:

Designar como responsables de la edición de la revista a las siguientes personas:

Editor: Daniel Saénz More

Director: Luzmán Salas Salas

Consejo de Redacción: Julio Sarmiento Gutiérrez, Francisco Sarmiento Cerquín, Wilson Izquierdo  González, Antonio Goicochea Cruzado y Camilo Terrones Cotrina.

   Los artículos de nuestros colaboradores sobre temas culturales deben tener como extensión máxima 03 páginas, en letra Times New Roman, tamaño 10, espacio simple, en A-4, con margen normal.

  Nuestra próxima reunión se realizará el día martes 26 del presente mes, a las 5 pm., en la Biblioteca del INC., por lo que invocamos su gentil asistencia. En dicha reunión se definirá el nombre de la revista y otros detalles. 

   Hay la posibilidad de nos paguemos un cafecito después de la reunión. Esto está supeditado al apetito y al bolsillo de cada uno de los asistentes.

   Un fraternal abrazo.

   Luzmán Salas Salas

Cajamarca, 23 de julio de 2016

Inicio


 Presentación   Actualidad