JURAMENTÓ DIRECTIVA DE COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE CAJAMARCA

 

Presentación   Actualidad

Consuelo LEZCANO RUIZ

 

En ceremonia realizada la noche del 11 del presente mes de noviembre, en el Salón Consistorial del ex local de la MPC, prestó el juramento de estilo ante el decano nacional del Colegio de psicólogos del Perú, el Consejo Directivo Regional Transitorio XII-Cajamarca, el mismo que ha sido designado por el CONSEJO directivo Nacional de Psicólogos, mediante  Resol. Nro.088-2016-CDN-CPCP.

La junta directiva está conformada por los siguientes profesionales:

-       Juan Miguel Correa Martínez (Decano);

-       Esther Lezama Romero (Secretaria Gral.);

-       Miguel ÁNGEL Roncal Ayala (Tesorero);

-       Octavia Calua Tirado (VocL 1);

-       Sofía Escobar Arribasplata  (Vocal 2).

En esta ocasión, el decano nacional Dr. Belisario Zambrano Moreno, ofreció una magistral conferencia sobre el rol importante que cumplen los psicólogos en el Perú y los instó a seguir trabajando con fuerza y unión, manteniendo estrecha comunicación con autoridades y empresas públicas y privadas para el desarrollo de sus delicadas funciones en bien de la salud mental y moral de la población cajamarquina.

Cabe señalar que, en vista que no se presentaron listas para postular al Consejo Directivo Región  de Cajamarca, el  Consejo Directivo Nacional (como reza en la Resol. 088), designó como miembros del Consejo Directivo de Cajamarca a los profesionales ya citados.

Cajamarca, 15 de noviembre de 2016.

 

Inicio


 Presentación   Actualidad