SE RENDIRÁ HOMENAJE PÓSTUMO AL DR. ANÍBAL ZAMBRANO BURGA POR SU ABNEGADA LABOR PROFESIONAL Y HUMANITARIA QUE BRINDÓ A CAJAMARCA

 

Presentación   Actualidad

 

 

Juan C. PAREDES AZAÑERO

 

Se invita a la colectividad cajamarquina a las diversas actividades de homenaje póstumo al Dr. Aníbal Zambrano Burga, en reconocimiento a su abnegada labor profesional y humanitaria que brindó al pueblo de Cajamarca y a otras ciudades peruanas.

Las actividades de homenaje son:

Día    : 11 de febrero de 2016.

Hora  : 08:30 a.m. Misa de homenaje en la Iglesia Santa Catalina – La Catedral celebrada por el  Excmo. Mons. José Carmelo Martínez Lázaro Obispo de Cajamarca.

            10:00 a.m. Ceremonia Central en el Auditorio del Hospital Regional de Cajamarca con Programa especial que finalizará con la develación del busto del Dr. Aníbal Zambrano Burga.

En estas actividades se contará con la presencia de sus familiares, miembros de la Peruvian American Medical Society (PAMS), autoridades de la Región Cajamarca, colegas y amigos del ilustre cajamarquino.

En la entrevista que se le hiciera el día de hoy en una emisora Local al Sr. Jano Gálvez, vocero oficial la Comisión organizadora de estas ceremonias de homenaje, escuchamos que las instituciones organizadoras son: Dirección Regional de Salud, el Hospital Regional de Cajamarca, el Consejo Regional XVII de Cajamarca del Colegio Médico, Municipalidad Provincial de Cajamarca, el Club de Leones de Cajamarca, Universidad Nacional de Cajamarca, Beneficencia Pública, Minera Coimolache, ALAC | Yanacocha.

También se manifestó, sobre la posibilidad de retomar o continuar con estas actividades de apoyo a Cajamarca iniciadas por el Dr. Aníbal Zambrano Burga.

Cajamarca, 10 de febrero de 2016

 

Inicio


 Presentación   Actualidad