I FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

ARTÍSTICO CULTURAL

 

Presentación   Actualidad

 

Juan C. PAREDES AZAÑERO

 

El día viernes 17 de junio se llevó a cabo la I Feria de Orientación Vocacional Artístico cultural en el Pasaje de la Cultura, orientada a capacitar al estudiantado cajamarquino de 4to. y 5to. Grados de educación secundaria y estuvo organizada por la Municipalidad Provincial de Cajamarca  a través  del Centro Municipal de Desarrollo Juvenil – CEMUDEJ.

Se contó con la participación de algunas instituciones educativas de gran prestigio como La Universidad Nacional de Cajamarca – UNC, la Universidad Privada del Norte – UPN, el SENATI Cajamarca, Beca 18, Joya Kunturwasi, ICCE, entre otras, cada cual indicando las carreras, ventajas y beneficios que ofrecen a los estudiantes.

Mención aparte, merece la labor de la Interna de Psicología Diana Rojas Sánchez del CEMUDEJ, quién haciendo gala de un lenguaje sencillo, comprensible y ameno brindaba una charla de orientación vocacional a un grupo de estudiantes con la finalidad de facilitarles la elección de alguna carrera profesional a seguir.

También debemos resaltar el interés puesto de manifiesto por los estudiantes para asimilar, comprender las orientaciones impartidas que les servirá para decidir su futura carrera.

Cajamarca, 20 de junio de 2016.

 Inicio


 Presentación   Actualidad