1ra. FERIA INTERNACIONAL DE LIBRO “PERLA DE LOS ANDES”

Del 25 de Noviembre al 04 de diciembre de 2016

Tarma – Acobamba – La Oroya – Chanchamayo

 

Presentación   Actualidad

 

Juan C. PAREDES AZAÑERO.

 

Próximamente se desarrollará la 1ra. Feria Internacional de Libro Perla de los Andes con sedes en Tarma, Acobamba, La Oroya y Chanchamayo de la Región Junín.

Lo trascendente de esta feria es que el día 24 la ceremonia inaugural se llevará a cabo en el Congreso de la República a cargo de la congresista de la Región Junín Dra. Sonia Rosario Echevarría Huamán, en cuyo acto se hará entrega de un reconocimiento a todos los participantes.

La Región Cajamarca estará representada por el escritor y ensayista Reinhard Seifert* quién confirmó su participación.

A nosotros –los desarrolladores de CaSu- nos causa mucha alegría que participen y representen a nuestra Región en estos certámenes culturales de mucha trascendencia, como recordaremos el Ing. Reinhard Seifert también participó en la IV Feria Internacional del Libro – Pucallpa 2016 donde ofreció una brillante conferencia.

Hacemos pública nuestra sincera felicitación y nuestros deseos de éxito al Ing. Reinhard Seifert en esta nueva participación, asimismo, felicitamos a los organizadores y participantes de este gran suceso Literario: 1ra. Feria Internacional de libro “Perla de los Andes”.

---------------------------

SEIFERT, Reinhard, natural de Alemania, residente en Cajamarca por más de 37 años, estudió Economía Agraria y Medio Ambiente en Université Paris Panthéon-Sorbonne. También realizó estudios de Agrimensura y Topografía en Frankfurt/M. - University of Applied Sciences y en Kreisrealschule Gelnhausen.

Ha publicado: BAGATE, el pintor negado, Yanacocha ¿el sueño dorado? Tomos I y II y Cajamarca: Vía campesina y cuenca lechera.

 

Inicio


 Presentación   Actualidad