CLUB PROVINCIAL SAN MIGUEL

 

Ir a Presentación   ir a Saludos y mensajes

 

MOCIÓN DE SALUDO

 

Por especial encargo del presidente del Club Provincial San Miguel de Cajamarca, Dr. WILLY RAMIREZ CHAVARRY, el Consejo Directivo del Club, en uso de las atribuciones establecidas en el Estatuto del Club presenta la siguiente Moción de Saludo.

La Universidad Alas Peruanas, el 16 de mayo de 2015, celebra su XIX ANIVERSARIO de creación Institucional  por lo que el Consejo Directivo del Club Provincial San Miguel, bajo ninguna circunstancia puede obviar esta fecha tan importante, por la labor que cumple la prestigiosa Universidad Alas Peruanas, comprometida con el desarrollo, cuya misión es formar profesionales de alta calidad académica, humanista y competitiva, creativas e innovadores, con sólido sustento en valores y principios capaces de comprometerse con el desarrollo social, económico, cultural y político sostenido y ambientalmente sustentable de la sociedad, en el marco de un proceso integrado de desarrollo del país.

Por las consideraciones expuestas el Consejo Directivo del Club Provincial San Miguel de Cajamarca, que preside el Dr. WILLY RAMIREZ CHAVARRY, expresa lo siguiente.

PRIMERO.- Expresar la felicitación institucional a la UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL DE CAJAMARCA, al conmemorarse su XIX ANIVERSARI de creación Institucional el 16 de mayo de 2015.

SEGUNDO.- Transcribir la presente moción de saludo al Director General Mg.JORGE LUIS GUILLERMO SERREPE, y por su intermedio hacer extensivo el saludo  al personal docente, personal administrativo y estudiantes en general de la UAP- CAJAMARCA.

 

                                                  Jesús María, 16 de mayo-2016

 

CPC.DR. ANTONIO CORREA MALCA

Vicepresidente del CPSM

Ir al inicio


Ir a Presentación   Sir a Saludos y mensajes