XXIII “CAMPEONATO MAGISTERIAL SUTE – CAJAMARCA

 

Presentación    Deportes en CaSu

 

Juan C. PAREDES AZAÑERO

Con ocasión de celebrar el “Día del Maestro”, el SUTE de la provincia de Cajamarca ha organizado el "XXIII Campeonato Magisterial SUTE – Cajamarca” - 2015 con la participación de los Profesores de las bases distritales en las disciplinas deportivas de Voleybol Femenino, Voleybol Mixto y Fulbito, para ello los organizadores han establecido 4 grupos denominado: Grupo “A”, Grupo “B”, Grupo “C” y Grupo “D”.

Este sábado 06 y domingo 07 se estará llevando a cabo el campeonato en dos sedes: Colegio Juan XXIII y en la Ex Escuela 120, ambos, de la ciudad de Cajamarca, a continuación presentamos el Fixture para la 1ra. Fecha de Voleybol femenino y la 2da. Fecha para Voleybol Mixto y Fulbito proporcionadas muy gentilmente por el Secretario de Cultura y Deportes del SUTE Cajamarca Prof. Jesús Miguel Chávez:

 

 

El Campeonato en mención ha empezado el sábado 30 y domingo 31 de mayo, cuyos resultados los estamos presentando en la “Tabla de Posiciones” gentilmente proporcionadas por el Secretario de Cultura y Deportes del SUTE Cajamarca Prof. Jesús Miguel Chávez que las publicamos a continuación:

 

Inicio


Presentación    Deportes en CaSu