CAJABAMBINOS PARTICIPARAN EN EL X OPEN INTERNACIONAL DE TENIS DE MESA SAN AGUSTÍN 2015 EN CHICLAYO

 

Presentación    Deportes en CaSu

 

Cajamarca, 18 de julio de 2015

 

El Colegio San Agustín de Chiclayo, institución de prestigio en el Perú, convoca a participar del X Open Internacional de Tenis de Mesa San Agustín 2015. El objetivo del torneo es de promover esta disciplina deportiva y fomentar la sana competencia e integración entre todas las personas que disfrutan de este deporte. Este torneo categoría Élite, cuenta con el aval de la Federación Deportiva Peruana de Tenis de Mesa. Se llevará a cabo del jueves 23 al domingo 26 de julio en las instalaciones del “Coliseo San Agustín” ubicado en la carretera a Pimentel Km. 8, en Chiclayo.

El equipo de Cajabamba está conformado por tres personas, dos niñas de la I.E. Nuestra Señora del Rosario: Ana Paula Urdiales y Gabriela Bartolo, que competirán en la categoría Sub 13. Ambas, están dirigidas por su entrenador-jugador, Guillermo Silva, del Club TEMAIF. La gran ausente será, Isabelle Fonteneau, quien el año pasado logro en el Gran Prix de Trujillo dos copas y dos medallas de oro para Cajabamba.

Todas las informaciones de este torneo serán publicadas en la página web: www.tenisdemesa.com.pe

Les deseamos mucha suerte y coraje por ser la primera vez para las niñas que competirán en el ámbito internacional y con jugadoras más experimentadas, ¡Vamos Cajabamba!

 

Inicio


Presentación    Deportes en CaSu