EXITOSA LA REUNIÓN DE TRABAJO CON EL CONSEJERO REGIONAL ULISES GAMONAL GUEVARA

Se acordaron importantes puntos de la agenda planteada.

 

Presentación   Artículos de opinión

 

Juan C. PAREDES AZAÑERO

A pesar de la no concurrencia de autoridades de instituciones representativas de la Región Cajamarca -que fueron invitadas oficialmente-, ni de los Consejeros Regionales de nuestra Región Cajamarca -a excepción de la Consejera Regional por Cajamarca Lilian Cruzado Vásquez-, que también fueron invitados en su reunión de tuvieron en horas de la mañana, se llevó a cabo la reunión convocada por el Consejero Regional Ulises Gamonal Guevara, Presidente de la Comisión de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Cajamarca.

Primeramente, se eligió por unanimidad al escritor y poeta Prof. Antonio Goicochea Cruzado como Coordinador Regional para la formación de la Asociación de Integración Cajamarquina, a la Prof. Deilú Elizabeth Oliveros Soto como Sub Coordinadora Regional y al Prof. Luis Cerna Cabrera como Secretario, quienes recibieron el encargo de redactar, ordenar y dar forma a los acuerdos tomados para redactar el ideario de este nuevo organismos.

Posteriormente se nombró la comisión encargada de redactar el ideario quedando integrada por los siguientes personajes: Dr. Luzmán Salas Salas, Consejero Regional Ulises Gamonal Guevara, Prof. Antonio Goicochea Cruzado y el Prof. Luis Cerna Cabrera.

La finalidad, de esta Asociación es la formación del Consejo Consultivo Editorial y  entre otras cosas: de defender la cultura, ser promotora y vigilante de la cultura, promover la integración cultural de la Región Cajamarca, sin fines políticos partidarios.

La próxima reunión para analizar, y/o aprobar el ideario será el día martes 16 de junio de 2015, por lo que anteladamente invitamos que concurran a todos los interesados en estos aspectos culturales de la Región Cajamarca.

A continuación algunas fotografías para el recuerdo:

 

Inicio


Presentación   Artículos de opinión