REUNIÓN DE BIENVENIDA A LAS POETAS MANUELA SERRANO Y CARMEN LEZCANO

 

Ir a Presentación     Actualidad cultural

 

Cajamarca, 15 de setiembre de 2015

Ayer por la noche en la casa de la escritora Socorro Barrantes Zurita se tuvo una reunión de bienvenida a las poetas Manuela Serrano y Carmen Lezcano quienes arribaron a suelo cajamarquino el día domingo 13 de setiembre.

Manuelita Serrano es natural de Carlet, Valencia, España, defensora infatigable de los derechos humanos; especialista en la práctica y enseñanza de expresión corporal, artes escénicas y escritura creativa.

Carmencita Lezcano es natural de tierras lambayecanas, le interesan las palabras libres. Las quiere así para que sean eficaces contra la injusticia y la docilidad.

Cada vez que Manuelita viaja a Perú visita el Norte Chico: Piura, Lambayeque y Cajamarca, aunque sea por unos días y se reúnen con su entrañable amiga y colega de la poesía Socorrito Barrantes.

Ayer por la noche nos ofrecieron algunos momentos de su presencia donde pudimos disfrutar de hermosas canciones, lecturas de poemas inéditos y enterarnos de alguna novedad literaria de cada uno de los asistentes.

Manuela Serrano, Carmen Lezcano, Rita Vargas de Piura y Socorrito Barrantes forman un cuarteto de mujeres poetas y están unidas por sus ideales, pensamientos y sentimientos en defensa de la libertad, la justicia y la equidad.

En esta amena reunión, para deleite de la colectividad Cajamarquina y particularmente para los amantes de la poesía pura, la poeta Socorrito Barrantes, anunció la próxima presentación de su libro de poesía Mujeres de agua, fuego, tierra y viento. Le reiteramos nuestra sincera felicitación por esta esperada publicación.

 

Inicio


Ir a Presentación     Actualidad cultural