EL PERUANO JULIO MARCELINO PAREDES ESLAVA TERMINÓ SU MAESTRÍA DE PLANEAMIENTO URBANO Y DE CIUDADES

 

Ir a Presentación     Actualidad cultural

 

Juan C. Paredes Azañero.

 

El día de ayer 08 de mayo, desde las 5:00 p.m. se llevó a cabo la ceremonia de graduación de su Postgrado de Planeamiento Urbano del peruano Julio Marcelino Paredes Eslava en el Great Hall, Frank Porter Graham Student Union [Gran Salón del Frank Porter Graham. Unión de Estudiantes] de Chapel Hill, Carolina del Norte, USA.

Julio Marcelino el 3ro. de la izquierda

 

Como informáramos anteriormente Julio Marcelino terminó con honores su carrera de Estudios Ambientales en The University of North Carolina at Chapel Hill, en el Estado de Carolina del Norte, luego fue seleccionado al Programa McNair de preparación a  la obtención de una Maestría, que la culminó el día de ayer, que lo culminó el día de ayer con la ceremonia de graduación.

Julio Marcelino Paredes Eslava, es natural de Cajamarca, Perú, es hijo el Sr. Juan Julio Paredes Azañero, Profesor de Educación Básica Regular y Mg. en Administración Educativa, natural de Ichocán, San Marcos y la Sra. Reneé Consuelo Eslava Chacón (QDG y EPD), Profesora y Lic. en Sociología natural de Cajabamba, sus estudios de Educación Inicial, Primaria y parte de la Secundaria los realizo en la ciudad de Chiclayo, luego viajó junto con sus padres al estado de Carolina del Norte, EE. UU., en donde ha seguido sus estudios de secundaria, superior y que los culmina con una brillante Maestría

Desde Cajamarca, toda la familia felicita muy sinceramente a Julio Marcelino por estos excelentes logros obtenidos, a su padre Juan Julio y a su Hna. Saira Consuelo, quienes que con su ejemplo y perseverancia supieron inculcarle por esta misma senda y su mamá Reneé Consuelo desde el cielo se sentirá complacida al ver cumplidos sus deseos y su voluntad de que sus hijos culminen sus carreras en USA.

Cajamarca, 09 de mayo de 2015.

 

 

Inicio


Ir a Presentación     Actualidad cultural