I ENCUENTRO REGIONAL DE ESCRITORES LIBERTEÑOS,  Y

I EXPOSICIÓN DE LA PRODUCCIÓN LITERARIA EN LA LIBERTAD  Y DEL PRIMER PERIÓDICO LITERARIO – PRIMAVERA

 

Presentación    Concursos literarios... 2014

 

Cajamarca, 02 de abril de 2014

Del 08 al 11 de abril hay una fiesta literaria en la Región La Libertad, su Gobierno Regional ha organizado un homenaje, muy merecido, a los Escritores Liberteños celebrando una Semana de la Literatura en cuya ceremonia inaugural se entregarán distintivos de reconocimiento a los literatos liberteños por parte del Gobierno Regional de La Libertad, según el programa, que a continuación lo presentamos, el día 11 de abril –que es el día de la clausura del evento- también se entregarán Resoluciones recordando la fecha de onomástico de los escritores a cargo del Presidente de la Región La Libertad Ing. José Murgia Zannier.

Es necesario también resaltar el desarrollo de la I Exposición de la producción literaria en La Libertad  y del Primer Periódico literario – Primavera, de esta manera se valora y se estimula a los literatos liberteños para que sigan producción más obras literarias ensanchando el horizonte cultural de esta Región.

Expresamos nuestra felicitación muy sincera a los organizadores de este gran suceso literario en el norte peruano y nuestro agradecimiento al dinámico investigador y cultor de la literatura liberteña Blasco Bazán Vera por alcanzarnos esta invitación:

 

Ir al inicio


Presentación    Concursos literarios... 2014