DEPORTES EN CaSu - 2014

Ir a Presentación        Ir a años anteriores  

Campeonato Descentralizado de Fútbol Peruano

 


 

PERÚ CAMPEÓN OLÍMPICO EN LOS JUEGOS JUVENTUD NANJING 2014 EN LA CATEGORÍA SUB 15

Cajamarca, 28 de agosto de 2014

 

La Selección Peruana de Futbol Sub 15 que dirige muy acertadamente el Prof. Juan José Ore venció al equipo de Corea del Sur por el score de 2 – 1 con goles de los Jotitas –como se les llama a los integrantes de esta selección- de Gil y Pacheco.

Foto tomada de un Sansung Smar Let

Con este triunfo el equipo de la Selección Peruana de Futbol Sub 15 se proclamó Campeón Olímpico en los Juegos Juventud Nanjing 2014, cabe destacar que este equipo peruano se destacó a lo largo del certamen y terminó invicto, haciendo gala del amor patrio con su entrega total hasta conseguir el triunfo recibiendo como premio la Presea dorada el premio más anhelado por todo deportista.

A continuación un video de los goles de este gran partido que quedarán para el recuerdo, también puede ver loa goles del UTC de Cajamarca que participa haciendo clic en este enlace:

Campeonato Descentralizado de Fútbol Peruano

 

Inicio


POR PRIMERA VEZ UNA NIÑA CAJABAMBINA PARTICIPARA

EN “GRAND PRIX” DE TENIS DE MESA EN TRUJILLO

 

Cajamarca, 26 de agosto de 2014

 

El VII Campeonato Abierto “Grand Prix” de Tenis de Mesa, Trujillo 2014 es organizado por la Liga Deportiva de Tenis de Mesa de Trujillo.

El evento se llevará a cabo el sábado 6 y el domingo 7 de septiembre próximo, en el coliseo cerrado “Gran Chimú” en la ciudad de la primavera. La niña cajabambina, Ana Paula Urdiales Barrueto, de 10 años de edad, alumna del quinto grado primaria del Colegio “Nuestra Señora del Rosario” de Cajabamba, estará compitiendo en la categoría Individual Damas 9 años.

Ana Paula

Ana Paula y su entrenador

Por primera vez, una niña cajabambina estará presente en un Campeonato de Tenis de Mesa de este calibre. Ana Paula, se une a la pareja, Isabelle Fonteneau y Guillermo Silva, que competirán en la categoría Máster. Felicidades y buena suerte a los tres representantes por la región de Cajamarca.

Ana Paula, Gamo e Isabelle

Inicio


VII FESTIVAL INTERCLUBES DE TAE KWON DO

 

Cajamarca, 12 de mayo de 2014

 

FECHA           :   SÁBADO 12 DE MAYO DE 2014.

LUGAR          :   COLISEO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA “AV. ATAHUALPA KM 3, CARRETERA BAÑOS DEL INCA.

HORA            :   9:00 A.M.

PARTICIPAN:

-      ACADEMIA DEL TAE KWON DO “DINASTÍA LLANOS”.

-      TAE KWON DO “LEE LLAN DO”.

-      SEG LLAN SA TAE KWON DO ACADEMY.

-      TAE KWON DO “CAJAMARCA”.

 

INVITADO ESPECIAL:

TAE KWON DO TAIGGER ZEVALLOS ACADEMY CHICLAYO.

 

Inicio


JUGADORES DE LA ESCUELA DE AJEDREZ “VÍCTOR BLANCO AGUILAR” DE CAJAMARCA, OBTUVIERON 5 DE LAS 6 MEDALLAS EN JUEGO

 Cajamarca, 18 de marzo de 2014

Este torneo se realizó el sábado 15 y domingo 16 de Marzo en las instalaciones de la I: E: 113.de Cajabamba. Hubieron dos categorías: Sub-12 y Open (Abierto) donde participaron 38 jugadores entre niños, jóvenes y adultos.

Los ganadores de la categoría Sub-12 fueron: 1. Diego Amorós, 2. Fiorella Manosalva y 3. Luis Lingan Silva. En la categoría Open: 1. Jojay Ramal Moreno, 2. Catherine Huamán y 3. Franco Amorós.

Cabe destacar la participación de los jugadores de la Escuela de Ajedrez “Víctor Blanco Aguilar” de Cajamarca, los cuales se llevaron 5 de las 6 medallas en juego.

Además, este evento deportivo estuvo galardonado con una demostración de tenis de mesa con los campeones universitarios nacionales: Meyling Guerra Wong y Fernando Inca Chang, ambos de la Universidad de Lima. Gentilmente auspiciado por el señor Oscar Collantes Calderón.

La organización de este torneo estuvo a cargo del Club TEMAIF (Tenis de Mesa, Ajedrez, Inglés y Francés)  JVC Barrio Piura de Cajabamba.

-----------------------

N. E. Expresamos muestra sinceras felicitaciones a los organizadores, a los participantes y a los ganadores de este certamen, presentamos a continuación las fotos que inmortalizan esta gran competencia.

Inicio


TORNEO REGIONAL DE AJEDREZ

JHONATAN PARDO – IN MEMORIAN

Cajamarca, 15 de marzo de 2014

Los días 15 y 16 de marzo se estará desarrollando el Torneo Regional de Ajedrez Jhonatan Pardo como homenaje póstumo a este joven deportista cajabambino en los ambientes de la Institución Educativa 113 –Escuela 113.

En este evento deportivo se han establecido dos categorías: Categoría Sub 12, para menores de 12 años y Categoría Open para todas las edades, donde se estarán disputando valiosos premios.

Los organizadores Club Temaif invitan muy cordialmente para que participen en esta actividad deportiva, a continuación el correspondiente Afiche:

 

 

Inicio


Ir a Presentación        Ir a años anteriores

Sucesos deportivos en CaSu