Ir a Presentación Ir a años anteriores
Campeonato Descentralizado de Fútbol Peruano
Perú Campeón Olímpico en los Juegos Juventud Nanjing 2014 en la Categoría Sub 15. [28/08/2014].
Por primera vez una niña cajabambina participara en “Grand Prix” de Tenis de Mesa en Trujillo. [26/08/2014].
VII Festival Interclubes de Tae Kwon Do se desarrollará en Cajamarca. [12/05/2014].
Jugadores de la Escuela de Ajedrez “Víctor Blanco Aguilar” de Cajamarca, obtuvieron 5 de las 6 medallas en juego. [18/03/2014].
Torneo Regional de Ajedrez: Jhonatan Pardo – In Memorian. [15/03/20174].
PERÚ CAMPEÓN OLÍMPICO EN LOS JUEGOS JUVENTUD NANJING 2014 EN LA CATEGORÍA SUB 15
Cajamarca, 28 de agosto de 2014
La Selección Peruana de Futbol Sub 15 que dirige muy acertadamente el Prof. Juan José Ore venció al equipo de Corea del Sur por el score de 2 – 1 con goles de los Jotitas –como se les llama a los integrantes de esta selección- de Gil y Pacheco.
Foto tomada de un Sansung Smar Let
Con este triunfo el equipo de la Selección Peruana de Futbol Sub 15 se proclamó Campeón Olímpico en los Juegos Juventud Nanjing 2014, cabe destacar que este equipo peruano se destacó a lo largo del certamen y terminó invicto, haciendo gala del amor patrio con su entrega total hasta conseguir el triunfo recibiendo como premio la Presea dorada el premio más anhelado por todo deportista.
A continuación un video de los goles de este gran partido que quedarán para el recuerdo, también puede ver loa goles del UTC de Cajamarca que participa haciendo clic en este enlace:Campeonato Descentralizado de Fútbol Peruano
POR PRIMERA VEZ UNA NIÑA CAJABAMBINA PARTICIPARA
EN “GRAND PRIX” DE TENIS DE MESA EN TRUJILLO
Cajamarca, 26 de agosto de 2014
El VII Campeonato Abierto “Grand Prix” de Tenis de Mesa, Trujillo 2014 es organizado por la Liga Deportiva de Tenis de Mesa de Trujillo.
El evento se llevará a cabo el sábado 6 y el domingo 7 de septiembre próximo, en el coliseo cerrado “Gran Chimú” en la ciudad de la primavera. La niña cajabambina, Ana Paula Urdiales Barrueto, de 10 años de edad, alumna del quinto grado primaria del Colegio “Nuestra Señora del Rosario” de Cajabamba, estará compitiendo en la categoría Individual Damas 9 años.
Ana Paula |
Ana Paula y su entrenador |
Por primera vez, una niña cajabambina estará presente en un Campeonato de Tenis de Mesa de este calibre. Ana Paula, se une a la pareja, Isabelle Fonteneau y Guillermo Silva, que competirán en la categoría Máster. Felicidades y buena suerte a los tres representantes por la región de Cajamarca.
Ana Paula, Gamo e Isabelle
VII FESTIVAL INTERCLUBES DE TAE KWON DO
Cajamarca, 12 de mayo de 2014
FECHA : SÁBADO 12 DE MAYO DE 2014.
LUGAR : COLISEO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA “AV. ATAHUALPA KM 3, CARRETERA BAÑOS DEL INCA.
HORA : 9:00 A.M.
PARTICIPAN:
- ACADEMIA DEL TAE KWON DO “DINASTÍA LLANOS”.
- TAE KWON DO “LEE LLAN DO”.
- SEG LLAN SA TAE KWON DO ACADEMY.
- TAE KWON DO “CAJAMARCA”.
INVITADO ESPECIAL:
TAE KWON DO TAIGGER ZEVALLOS ACADEMY CHICLAYO.
JUGADORES DE LA ESCUELA DE AJEDREZ “VÍCTOR BLANCO AGUILAR” DE CAJAMARCA, OBTUVIERON 5 DE LAS 6 MEDALLAS EN JUEGO
Cajamarca, 18 de marzo de 2014
Este torneo se realizó el sábado 15 y domingo 16 de Marzo en las instalaciones de la I: E: 113.de Cajabamba. Hubieron dos categorías: Sub-12 y Open (Abierto) donde participaron 38 jugadores entre niños, jóvenes y adultos.
Los ganadores de la categoría Sub-12 fueron: 1. Diego Amorós, 2. Fiorella Manosalva y 3. Luis Lingan Silva. En la categoría Open: 1. Jojay Ramal Moreno, 2. Catherine Huamán y 3. Franco Amorós.
Cabe destacar la participación de los jugadores de la Escuela de Ajedrez “Víctor Blanco Aguilar” de Cajamarca, los cuales se llevaron 5 de las 6 medallas en juego.
Además, este evento deportivo estuvo galardonado con una demostración de tenis de mesa con los campeones universitarios nacionales: Meyling Guerra Wong y Fernando Inca Chang, ambos de la Universidad de Lima. Gentilmente auspiciado por el señor Oscar Collantes Calderón.
La organización de este torneo estuvo a cargo del Club TEMAIF (Tenis de Mesa, Ajedrez, Inglés y Francés) JVC Barrio Piura de Cajabamba.
-----------------------
N. E. Expresamos muestra sinceras felicitaciones a los organizadores, a los participantes y a los ganadores de este certamen, presentamos a continuación las fotos que inmortalizan esta gran competencia.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
JHONATAN PARDO – IN MEMORIAN
Cajamarca, 15 de marzo de 2014
Los días 15 y 16 de marzo se estará desarrollando el Torneo Regional de Ajedrez Jhonatan Pardo como homenaje póstumo a este joven deportista cajabambino en los ambientes de la Institución Educativa 113 –Escuela 113.
En este evento deportivo se han establecido dos categorías: Categoría Sub 12, para menores de 12 años y Categoría Open para todas las edades, donde se estarán disputando valiosos premios.
Los organizadores Club Temaif invitan muy cordialmente para que participen en esta actividad deportiva, a continuación el correspondiente Afiche: